Bodas de ensueño para novias reales, ¡te presentamos una alternativa única para crear tu gran día!

Hay momentos en los que te das cuenta de que te faltan palabras para expresar lo que ves, esos momentos en los que la felicidad te inunda y solo quieres retener lo que estás observando para siempre, hacerlo tuyo y no permitir que nada ni nadie te separe de ese hermoso recuerdo. Eso te sucederá el día de tu boda, querrás atesorar cada instante, cada palabra, cada mirada, cada sentimiento. Lo sabemos y por eso también sabemos que aunque la boda dura solo unas horas, todo lo que este gran día te permitirá vivir pasará a la historia, tu historia de amor.

Y escribir ese capítulo no es algo sencillo, pues la planeación de tu celebración implicará muchos detalles especiales en los que te debes centrar para que todo salga a la perfección y para que el momento en el que veas el resultado del esfuerzo, sientas que todo valió la pena, porque lo que ven tus ojos es realmente maravilloso y mágico. Sin embargo, debes ser consciente que este proceso no puedes hacerlo solo, pues aunque tengas una idea de lo que quisieras tener en la boda, nada será como contar con una ayuda idónea como la que te brindará Santaboda.

¡Sí! Hoy queremos hablarte de un trabajo verdaderamente inspirador. El trabajo de una empresa que te deja sin palabras cuando ves el resultado de las bodas que organizan, diseñan y planean. Sus servicios son tan completos y específicos para cada pareja, que te enamorarás de la idea de que sean ellos los que creen o le den vida a la idea que tienes para tu boda. El resultado no solo te sorprenderá, además te ratificará que tomaste la mejor decisión al confiarles la tarea de organizar tu boda.

Bodas de ensueño

Por eso esta empresa ofrece un enfoque diferente. Las bodas que organizan parten con el objetivo de encontrar el equilibrio perfecto entre la estética y la elegancia, estos dos elementos son inspirados a través de los sentimientos, las historias y personalidad de cada pareja. Por eso, cada boda es única y cada una en su esencia refleja de la manera más pura y cuidada, el amor que unió a los novios.

Un equipo de artistas trabajando para tu boda

Aquí son especialistas en crear propuestas únicas y esto solo lo entiendes cuando conoces de cerca el equipo de trabajo que conforma Santaboda. Diseñadores de moda, gráficos e industriales, artistas plásticos y, en general, apasionados por la creación, la naturalidad, el arte y la idea de darle vida a espacios, con un resultado conmovedor y cargado de emotividad en cada rincón. ¡Buscando la perfección!

Al frente de Santaboda están tres wedding planners con un perfil diferente, pero que sin duda se complementa para darle un aire fresco, juvenil y con mucho sentido a cada pieza que elaboran. Alessandra Osejo es artista plástica de la Universidad Nacional, su pasión es la creación de espacios, por esto uno de los enfoques principales de su trabajo es el de darle forma al concepto principal de cada evento.

Camila Lemoine es artista plástica de la Universidad de Los Andes y junto a Alessandra fueron las fundadoras de Santaboda. El diseño y el arte se complementan y para ella forman parte de una pieza fundamental en su vida, por esto su enfoque principal en la creación parte de la idea de entender la historia en el proceso creativo para de esta forma le da toques únicos a los eventos que organiza en Santaboda.

El resultado es un equipo altamente capacitado y con la sensibilidad artística necesaria para lograr que tu boda tenga un toque único. En Santaboda entienden la importancia de un buen diseño, por eso utilizan todos los elementos necesarios para que tu evento tenga el estilo y la estética adecuados. Aquí lograrán que tu matrimonio sea maravilloso en cada una de sus etapas.

Servicios completos

Para que esto sea una realidad, en Santaboda ponen a tu servicio diferentes opciones para que elijas la que más se adecúe a lo que buscas para tu evento:

Wedding and event planning

Comprende la asesoría completa para tu matrimonio. ¡De principio a fin! Aquí se encargarán de cuidar todos y cada uno de los detalles del gran día, no tendrás que preocuparte por nada pues ellas te ayudarán a que tu celebración sea sencillamente perfecta. Será una asesoría integral.

Wedding, event and experience design

Como lo has podido ver en Santaboda son expertos en diseño. Por eso, le darán orden a todas tus ideas, sus especialistas te ayudarán a darle orden a todas tus ideas, creando un hilo conductor mediante moodboards. Con este servicio tendrás a tu alcance la opción de conceptualización general de la idea del evento, el diseño y la ejecución del mismo.

Planner express

Es un servicio especializado que dará inicio 30 días antes del evento. Su equipo se encargará de revisar tu carpeta de proveedores del evento, contactarlos y por medio de una logística interna asegurarse que el gran día sea 100% exitoso.

Destination weddings

En Santaboda también crean bodas de ensueño en paraísos mágicos. ¡Es una de sus especialidades! Por eso, si tienes un destino en mente, no dudes en contactarlas pues te ayudarán a darle vida a tu boda en ese lugar mágico con el que sueñas.

Floral design

Si lo que buscas es asesoría integral para la decoración de tu evento, en Santaboda pueden brindártela de principio a fin. Aquí son expertos en darle a las bodas una gran riqueza visual, simbólica y un estilo característico.

Invitations

También se pueden encargar de crear tus invitaciones de boda, de una forma muy original, elegante y adaptada al estilo de celebración que vas a tener.

Son más de 150 parejas las que han confiado en el trabajo de Santaboda, que comenzó a trabajar en este sector hace más de ocho años y que hoy por hoy sigue creando experiencias inolvidables para los novios, dándole a cada boda una estética única y un equilibrio perfecto entre elegancia, buen gusto y originalidad. ¡La boda de tus sueños sí es posible!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Expoboda
Expoboda 2018: la feria para crear y vivir la boda que siempre soñaste
Expoboda llega a Bucaramanga en su IV versión. Una feria ideal para organizar tu boda de principio a fin, todo en un solo lugar y con la mejor asesoría por parte de los proveedores.
Foto: Christian Cardona - Xpress Books
Fotos y vídeos con drone: ¡los mejores consejos para tener un gran recuerdo desde los aires!
Las fotos y videos con drone se han convertido en un elemento esencial para las parejas que quieren apreciar y recordar todos los ángulos de su gran amor, y por supuesto, su boda. Te traemos los consejos que necesitas saber para tenerlos en tu boda.
Fuente propia
Cómo organizar la mejor despedida de soltera: 5 consejos e ideas para que sea inolvidable
¿Cómo organizar una despedida de soltera inolvidable? No dejes de leer estos 5 consejos y lograrás sorprender a la novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información