Pasa tu noche de bodas en Cartagena, en Anandá Hotel Boutique by Cosmos

Pasa tu noche de bodas en Cartagena, en Anandá Hotel Boutique by Cosmos. ¡Un lugar único para un día único!

  • Luna de miel
  • Sponsored
  • Vistas al mar
  • Galleries

Cartagena, ¡excelente elección! Es que no encuentras más romanticismo en ninguna ciudad que en su callecitas de paredes coloreadas, las canciones hablan de la calidez de sus noches, de la brisa que viene desde el mar a refrescar a los caminantes que se entretienen entre las murallas de las antiquísimas construcciones. Una pregunta legítima para hacerse es la que tiene que ver con tu noche de bodas, de hecho es muy importante: saber en qué lugar vas a despertar al lado de la persona que amas al punto de darle un sí para siempre. En esta nota te hacemos una buena recomendación.

guardarAnandá Hotel Boutique by Cosmos Luna de Miel en CartagenaSolicita información a Anandá Hotel Boutique by Cosmos
Foto: Anandá Hotel Boutique by Cosmos

Anandá Hotel Boutique by Cosmos

Así, bien grande y en negrilla, sin disimulos, te recomendamos este hotel para el día de tu boda. Vas a ver, mientras vas caminando por la ciudad antigua, que es una de esas construcciones hermosas coloniales, y cuando entres con tu pareja, te va a gustar mucho más. Las habitaciones son sencillamente preciosas, espaciosas y elegantes. Pero no es todo lo que te ofrece. La piscina en el centro ofrece el ambiente ideal para un desayuno relajado en pareja y no se puede ofrecer un mejor plan de descanso después de la pesada jornada de la boda que en los espacios de este hotel.

En su terraza te vas a encontrar con unas day beds, ubicadas en un precioso mirador. Allí mismo está ubicado el jacuzzi y un espacio en el que vas a disfrutar de una vista de la Cartagena colonial mientras tomas tu desayuno o tu almuerzo. Si nos preguntaras en dónde pasar tu noche de bodas en Cartagena, no dudaríamos en recomendártelo. Lo que tienes que asegurar para tu noche de bodas es que el lugar escogido te ayude a conservar la magia por lo menos, o que incluso la incremente. El primer amanecer juntos no puede ser menos importante y deberías vivirlo en el mejor lugar posible.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar