Las bodas llenas de magia y romance de M&O by Entremanteles

Mira en esta galería las fotos cargadas de romance y magia gracias a la decoración de bodas de M&O by Entremanteles.

  • Decoración
  • Sponsored
  • Galleries

Tu día viene, vas a estar preciosa delante del altar y vas a ver a tu pareja, segura de haberte escogido, junto a ti. Es un hecho. ¿Cómo se va a ver todo alrededor? ¿Cómo va a ser el ambiente de la ceremonia? ¿Cómo el de la celebración? ¿Vas a estar estresada pensando en si ya llegó la comida a las mesas, en si la boda se está desarrollando como debería o vas a estar disfrutando? Tenemos una sugerencia ideal para las novias que quieren una decoración de boda de ensueño… Y te aseguramos que vas a encontrar mucho más que eso en su propuesta.

Decoración de boda y wedding planning

Para nosotros que tantas bodas hemos acompañado la respuesta a la pregunta: ¿cuál es la mejor forma de disfrutar una boda? Es sencilla: cuenta con la ayuda de un profesional. Encargarse de la organización del gran día no es una tarea fácil, y suele pedir mucho trabajo y tiempo en el proceso. M&O by Entremanteles es una empresa que sabe cómo conseguir que el evento resulte perfecto, inolvidable. Pero no solo hacen eso. Sus primeros pasos en este mundo estuvieron dedicados a la decoración y así fueron creciendo.

guardarM&O by Entremanteles decoración de bodas CaliSolicita información a M&O by Entremanteles
Foto: M&O by Entremanteles

En la galería que te presentamos lo que ves es una decoración de M&O by Entremanteles. Ellos la describieron así: “Esta fue una boda mágica, con variedad de diseño en sus arreglos florales, entre altos y bajos, de tonos pasteles acompañados de iluminación con velas para crear una atmósfera muy romántica”, y no puede haber una mejor descripción. Aquí tienes una boda de una novia que ama el romance, pero ellos están dispuestos a hacer para ti una boda que represente con claridad tu estilo y a su vez tenga la magia que el gran día pide.

Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ellos cuanto antes, especialmente si tu boda es en Cali, ciudad en la que tienen su sede. Ellos te ayudarán a planear toda la boda, de principio a fin. Su servicio va desde asesorarte en la elección de vestido, pasando por la elección del menú, producción (luces y sonido), entretenimiento, mobiliario, decoración… Todo. Escogerlos es no solo decidir no llenarte tú de cargas, sino que además también significa estar acompañada de la mejor manera posible en cada momento de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

M&O by Entremanteles Decoradores matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!