32

Descripción

En Eventos Piedragrande nos dedicamos a hacer realidad la boda y el evento especial de tus sueños, brindándote lo mejor de nosotros para materializar tus ideas de decoración y/o proporcionándote las mejores propuestas, para que celebres en medio de una atmósfera que superará todas tus expectativas. Puedes contar con nuestros servicios en Cali, en todo el Valle del Cauca o en cualquier otro lugar de Colombia en donde decidas llevar a cabo tu gran día.

Nos reconocen por soñar, vivir y por atender apasionadamente cada uno de los eventos que tenemos el placer de decorar. No solo podremos encargarnos de la decoración de tu momento, sino de cualquiera de los demás detalles, contamos con la capacidad para apoyarte, asumiendo el diseño y la realización general. Comunícate, solicítanos la información que requieras y sueña, que nosotros lo hacemos posible.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En cabeza de su gerente Ángela María Silva, certificada en planeación de eventos, Eventos Piedragrande te ofrece más de 20 años de experiencia. Ponemos a tu disposición personal altamente calificado y propuestas a la vanguardia.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda soñada se hizo realidad gracias a Paola, Raquel, Angela y todo su equipo. El servicio es excelente y todo fue perfecto. Muchísimas gracias y bendiciones para todos ustedes.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
SIN PALABRAS!!! así me dejo este equipo de trabajo, a quieres confié mi Matrimonio.... simplemente espectacular todo, llenaron nuestras expectativas 100%... Angela y todo su equipo siempre con la mejor disposición y actitud lograron que este día tan especial para nosotros fuera mágico e inolvidable... MIL Y MIL GRACIAS... un abrazo fuerte... PD: 100% recomendados :)
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional
Me agradan sobremanera su profesionalismo, creatividad y su constante innovación y actualización para ofrecer una exelente calidad en sus servicios.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Eventos Piedragrande
¿Por qué es mejor que no te encargues de los preparativos de boda tú sola?
Foto: Valeria Quintero Fotografía
Wedding Club: un encuentro con los mejores del sector de bodas del Valle

Dirección de Eventos Piedra Grande-Decoración en Valle del Cauca:

Cali
  • #Lo más exclusivo