San Jerónimo by Esperanza Burbano

  • Standing: Precio exclusivo

Al preparar y llevar a cabo tu matrimonio, junto a San Jerónimo by Esperanza Burbano, tú y tu pareja serán muy felices. Su día más especial estará lleno de la mejor vibra, mucho estilo, color, belleza y de los detalles que siempre soñaron. Aquellos que sabrán reflejar el amor y todo lo que los une. Permite que estos expertos de Cali sean parte de tu gran celebración, déjate sorprende con sus propuestas de decoración.

Así, tu momento se convertirá en un recuerdo completamente único y memorable. San Jerónimo by Esperanza Burbano permanecerá a tu lado, bajo el compromiso de que disfrutes, casi como si fueras un invitado más de tu boda. Flores, muchas delicias, la mejor música y muchos más elementos grandiosos serán los protagonistas de tu evento más esperado. Comunícate y solicítalos sin esperar más.

Visita, reserva u opina sobre San Jerónimo by Esperanza Burbano y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre San Jerónimo by Esperanza Burbano

4.9 5 opiniones
Por Andrés
Utilicé este servicio en mi boda
En San Jerónimo celebramos nuestra boda y fue excelente. Gracias a Esperanza Burbano y todo el equipo.
Notificar abuso
Por Nathik
Utilicé este servicio en mi boda
Mi boda fue todo un éxito. Definitivamente, el lugar perfecto, que junto al mejor equipo lograron hacer mi matrimonio un día inolvidable.
Notificar abuso
Por Elizabeth
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Excelente lugar para celebrar tus eventos, 100% recomendado! Aquí celebré el grado de mi hija, con temática mexicana. Inmejorable.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
San Jerónimo by Esperanza Burbano permanece en constante aprendizaje y actualización para brindarte lo mejor. Soñará y creará contigo, brindándote un evento lleno de emociones y detalles espectaculares que jamás olvidarás. Tu evento lo reunirá todo para que hable por si solo y refleje tu personalidad, según tu temática o tus preferencias de decoración.

Dirección

Ciudad: