• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Con Eventique podrás encontrar en un solo lugar cada uno de los elementos que hacen parte del matrimonio de tus sueños, desde la asesoría y producción de cada detalle, la decoración, el mobiliario, el diseño floral, gráfico, absolutamente todo lo que requieras para hacer realidad todo lo que has imaginado por siempre. Esta posibilidad integral hará que tu evento sea altamente memorable.

Sumado a esto, al elegir a Eventique disfrutarás de un trabajo excepcional en equipo, con profesionalismo y calidad. Sin ningún problema, podrás dejar en sus manos el día más especial de tu vida, sintiendo total seguridad y solo preocupación por disfrutar de una ambientación única. Contacta desde ya a esta empresa en Cali, no tendrás otra cosa distinta en tu evento, que alta creatividad, atención en cada detalle y novedosas propuestas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por cristancho.humberto
Les conozco por mi relación profesional
Eventique garantiza que cada evento que sueñen se haga realidad... Grandes profesionales, ¡hacen que parezca fácil porque sin duda son los mejores! :D
Notificar abuso
Por eimmy.mb
Les conozco por mi relación profesional
Un gran grupo humano, que ofrece la mejor creatividad y compromiso en todos sus eventos. ¡Lo recomiendo sin dudas!
Notificar abuso
Por juliana.benoit
Utilicé este servicio en mi boda

Eventique decoró la iglesia y el lugar de la fiesta de mi matrimonio y fue un sueño! Carol es una artista y tiene un gustazo espectacular! Es muy reconfortante trabajar con profesionales que saben interpretar lo que un cliente quiere; Eventique leyó lo que nosotros queríamos y lo potencializó. Incluso en la semana antes del matrimonio, por falta de tiempo y mucho estrés, dejé que Carol tomara decisiones por mi y fue lo mejor que pude hacer, todo me encantó! Es espectacular lo que hacen! Recomendadísimo!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Encontrarás en un solo lugar cada elemento que necesitas para que tu matrimonio sea de ensueño.

Dirección

Ciudad: 760031