Invitarte JM: las invitaciones de bodas son mapas hacia el amor

Invitarte JM tiene una visión particular de las invitaciones de boda, por eso es que son tan exitosos en su propuesta, ¡conócela!

  • Invitaciones y papelería
  • Sponsored
  • Antioquia
  • Galleries

Una gota de un líquido espeso cae sobre los dos pedazos del fino papel doblado y lo sellan. Adentro te están contando de una historia que luego de ires, venires, luchas, celebraciones, alegrías y tristezas, ha decidido ponerle un sello a su amor: te casas. Luego de eso, a veces en las manos de tú y tu pareja, a veces por el servicio de correo, el sobre viaja hasta las casas de esas personas a las que les quieres compartir la felicidad, los que quieres que están ahí. Cuando abran el sobre, como por un toque mágico, habrán entrado a hacer parte de tu historia, habrán quedado involucrados.

guardarInvitarte JM Datos que debe llevar la invitación a bodaSolicita más información a Invitarte JM
Foto: Invitarte JM

La invitación a la boda: un mapa

Así es como lo ve Claudia Marcela, una de las fundadoras de Invitarte JM. Tus invitados han entrado a un momento único de tu historia, están invitados a ser testigos del momento en que las manos se toman para ya nunca soltarse y tú les ofreces un mapa. No hablamos solo de las indicaciones para encontrar el lugar, por supuesto, te hablamos de los mapas como son: con todos los datos necesarios. Cómo vestirse para celebrar tu alegría, a qué hora del día tu amor uniéndose para siempre se ve mejor… todo lo que se necesita para estar listo para ver el espectáculo que es una unión para siempre.

Todo va a hablar de ti en cada una de las invitaciones: la tipografía, los terminados, la calidad del papel, los colores de la decoración de tu boda… Absolutamente todo. Porque es un mapa. Porque lo que estos profesionales buscan es hacer algo mucho más importante que invitar: lo que quieren es embarcar a tus invitados por un breve momento en la aventura que empiezas, engancharlos al momento en que tu historia adquiere más peso, en que la nueva temporada comienza. Si estás buscando invitaciones para bodas en Medellín, ponte en contacto con ellos, le van a dar toda la magia que se merece.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

INVITARTE JM Invitaciones