Medelé Design

lr al chat Contactar

Medelé Design

lr al chat Contactar

Conoce nuestros servicios para tus invitaciones de boda. A través del diseño, en Medelé Design compartimos contigo tu historia de boda. Nos especializamos en producción de tarjetas digitales, impresas y sellos personalizados. Nos mueven las pequeñas cosas, los detalles que hacen vibrar, la pasión por el diseño, el romanticismo, amamos nuestro trabajo y compartirlo contigo nos hace completamente felices.

En Medelé Design nos podremos encargar completamente de la papelería creativa de tu gran día, representando lo enamorados, lo fiesteros, lo románticos, lo originales y todo lo que pueden ser tu pareja y tú juntos para siempre. Crearemos en papel una manera muy especial para tu momento Te proporcionamos invitaciones con las que dejarás huella. Las bodas son uno de los eventos de nuestra especialidad. Contáctanos y consúltanos todos los detalles de tus invitaciones, estamos para ti en Medellín

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados

Opiniones sobre Medelé Design

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
DianaVasquez
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo quedamos felices con las invitaciones hechas por Medelé. Super recomendado, es un proveedor muy creativo, te da ideas, y las ideas que uno tiene te ayuda a volverlas realidad. Tambien es muy responsable, que eso muy importante para la planeación del matri! Tuvimos la experiencia de tener  pagina Web adicional a las tarjetas físicas y me pareció super ganador, pues los invitados nos confirmaban en tiempo real, tuvimos nuestras fotos de la preboda allí y el mapa del lugar de la recepción! Super recomendado tambien.

Muchas gracias Medelé! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050032

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar