Catalina Jaramillo - Diseño Gráfico

Catalina Jaramillo es una Diseñadora Gráfica con amplia experiencia en el área textil e ilustración de moda, que la hace una excelente alternativa para la creación de diseños de invitaciones de boda personalizadas.

Solo trabaja en la parte de DISEÑO GRÁFICO, realizando todo tipo de piezas gráficas, mas no en la parte de PRODUCCIÓN. Todos los diseños son entregados listos para cotizar la producción.

Esta diseñadora tiene gran dominio en visual merchandising, publicidad y marketing de moda, y de esta manera identifica nuevos conceptos para crear el diseño de la tarjeta de boda de necesitas.

Si quieres unas invitaciones con las últimas tendencias, mejor que te pongas en contacto con ella. Te sorporenderán sus creaciones.

www.catalinagraphic.com

Catalina dibuja a mano, luego escanea y, finalmente, le da color de manera digital. Siempre empieza sobre una hoja en blanco. Suavecita y ojalá delgada, para que hasta el detalle más pequeño lo registre el escáner. Cada lunar, cada pliegue, cada trazo. Todo, porque su identidad habla obras de arte hechas a lápiz, aunque su portafolio es tan versátil que incluye muchas otras técnicas.

Una mirada que estéticamente enamora a primera vista. Femenina, delicada, limpia, con un manejo del color impecable en el que sobresalen los tonos pastel. Una mirada con una línea gráfica muy definida, muy propia. Una mirada que sigue en evolución, porque está convencida de que se crece haciendo, experimentando, equivocándose, acertando.

La magia, para ella, es hacer que las cosas sean bonitas, por eso siempre piensa en imágenes, en términos de luz, brillo, sombra, contraste, tipografía, color. Y así, todo lo que pasa por sus manos se transforma. Porque al final, eso es lo que Catalina disfruta de la ilustración, del diseño: que libera, inspira y conecta directamente con la belleza.

Desde pequeña encontró en el dibujo la mejor forma de concentrarse, de contar historias sin proponérselo. Las de los viajes, las de su cotidianidad, las de muchas firmas de moda, las de parejas que la buscan para confiarle la papelería de su matrimonio.

Desde las invitaciones y los marcadores de las mesas, hasta ese libro de recuerdos para regalar en una fecha especial. Clientes que llegan a ella porque se sienten identificados con su estética, con la sensibilidad de una mujer que cree en el amor. Amor por su familia, su pareja, sus amigas, su profesión.

Si tuviéramos letras en vez de bocetos, una palabra corta definiría a Catalina. Orden. Otros dirían, entre risas y admiración, obsesivo compulsiva. Ella lo sabe y se siente orgullosa, porque al final su trabajo es un reflejo de su personalidad. Sentada en su oficina, donde cada cosa está milimétricamente en su lugar, todo está dispuesto para empezar un nuevo proyecto. Dos computadores, uno para trabajar, otro para ver Netflix. Su impresora, su tableta, sus colores, su corcho, su casa, su espacio, sus papás y su perro Leo, por Leonardo DiCaprio, acostado en el tapete tomando el sol. No hace falta nada para que la creatividad fluya. Solo eso, un lápiz y un bloc de papeles en blanco.

Texto por @lalibretamorada

Visita, reserva u opina sobre Catalina Jaramillo - Diseño Gráfico y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Catalina Jaramillo - Diseño Gráfico

4.9 1 opinión
Por gloria5656
Les conozco por mi relación profesional

Excelente el trabajo de Catalina! Muy profesional y todo lo que hace queda espectacular e impecable.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% antes de empezar el proyecto y 50% antes de entregar el proyecto final.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
Más de 3 semanas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: