Liliana Arango Tarjetas

Liliana Arango Tarjetas

En Liliana Arango Tarjetas,: Diseñamos y transformamos papeles finos y distintos materiales en invitaciones únicas para toda ocasión, ofreciendo atención personalizada presencial o virtual en horarios extendidos, cumplimiento y precio a tu alcance, para que reflejes tu estilo e historia y motives a tus invitados a que te acompañen en tu evento.

Llevan 9 años de experiencia en el mercado del diseño y elaboración de invitaciones personalizadas, lo que les ha permitido tener un conocimiento de los gustos y necesidades de los novios para de esta forma, plasmar sus sueños en papeles y materiales elaboradas a mano con mucho amor. 

Han demostrado profesionalismo y responsabilidad en lo que hacen gracias al cumplimiento, el diseño personalizado, la flexibilidad en los horarios de atención y por último, un precio adecuado a cada presupuesto.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % de anticipo al cierre del acuerdo y 50 % a la entrega a satisfacción del cliente.
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario Extendido de Lunes a Viernes de 9 am hasta las 7 pm, Sabados de 9 am a 5 pm, con Cita Previa presencial o virtual para clientes que esten en otra ciudad distinta a Medellín o Pais.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Gama media
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
1 semana
Visita, reserva u opina sobre Liliana Arango Tarjetas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Liliana Arango Tarjetas

5.0
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(13)
(1)
Calidad/precio
(13)
(1)
¿Lo recomiendas?
(13)
(1)
ivandurango
Por Ivan
5
Utilicé este servicio en mi boda

El profesionalismo, la responsabilidad y la excelente disposición son las características de esta empresa, que talento y que capacidad de interpretar las ideas que uno como cliente tiene. Recomendamos ampliamente el trabajo realizado, el producto final sobrepasó nuestras expectativas iniciales. Mil felicitaciones Liliana Arango, auguramos un crecimiento acelerado de tu empresa de la mano del talento que Dios puso en tus manos.  Mil gracias.

Notificar abuso
ladypalacio
Por Lady Marcela
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Quedamos completamente satisfechos y agradecidos con Liliana Arango Tarjetas. Todo quedó como lo soñamos, con calidad, prontitud y sobre todo plasmó nuestras ideas. Les recomiendo esta empresa.

Notificar abuso
yesenia14
Por Yesenia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendados 100%. Con toda seguridad se sentirán de maravilla, la atención, la asesoría, los diseños, la calidad y la puntualidad fueron excelentes. Te ayudan con todo están pendientes del mas mínimo detalle y hacen que todo sea de lo mejor. Mis tarjetas son hermosas tal y como las quería. Mi Novio y yo quedamos encantados con el servicio.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 050026

Atendemos nuestros clientes agendando una cita previamente. Estamos ubicados en la loma de los bernal, 4 cuadras arriba de la Cra 80.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor