Casa Santos de Piedra: un lugar para bodas llenas de encanto en Cartagena

Casa Santos de Piedra es un espacio único para disfrutar como nunca de una boda en Cartagena. ¡Les mostramos más!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Terraza
  • Bolivar

Cartagena, y más específicamente la ciudad histórica, es sinónimo de romance. Si no lo encuentras en la elaborada arquitectura colonial, entonces lo vas a ver en la belleza colorida de las callecitas de Getsemaní o, quizá, expuesto a la brisa que llega desde el mar en sus playas. Si hay un destino ideal para bodas en Colombia (y el hecho de que sea tan solicitado lo demuestra), es esta ciudad. Si decidiste que tu gran día lo vas a vivir acá, te queremos recomendar una locación ideal para vivir tu gran día.

guardarCasa Santos de Piedra Hacienda para bodas CartagenaSolicita información a Casa Santos de Piedra
Foto: Casa Santos de Piedra

Un lugar para bodas románticas en Cartagena

Casa Santos de Piedra está llena de encanto. Las paredes adoquinadas, el piso de mármol, los apliques de madera, la sensación de grandeza en todos sus ambientes. Su arquitectura aporta toda la magia que tu decoración necesita y la mano de un decorador experto tendrá el ambiente ideal para generar fantasía. Pero, además de la belleza del lugar, tienes otros puntos a tu favor cuando eliges esta casa: la tranquilidad de saber que tienen todos los servicios y aliados que la organización de tu boda pide.

Si piensas en todo lo que implica la boda, podrías estresarte, pero si escoges esta bella casa, tienes todo solucionado: decoración, mobiliario, música, iluminación… todo lo que tu boda pide. Si no se trata de un servicio que ellos mismos prestan, como en el caso de su prestigioso catering o las habitaciones para tu noche de bodas y para los invitados, entonces con seguridad sabrán recomendarte un proveedor aliado con la calidad suficiente como para asegurar que tengas un día inolvidable y tal como lo has soñado. Si el destino de tu boda es Cartagena, nuestra recomendación es que escojas como aliado a esta locación para bodas, separa tu fecha ahora.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Santos de Piedra Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Casa Santos de Piedra: un lugar para bodas llenas de encanto en Cartagena