Save The Date

lr al chat Contactar

Save The Date

lr al chat Contactar

La decoración de tu matrimonio debe reflejar tu personalidad y estilo, y Save the Date se encarga de crear un ambiente romántico y único que hará de tu boda algo inolvidable.

Save the Date se dedica a la producción y comercialización de artículos para decorar cualquier ocasión especial, pero especialmente bodas. Cuenta con un excelente equipo de profesionales que se encargará de diseñar y crear los espacios de tu celebración. Ofrecen también un servicio de asesoría que te ayudará a decidir cómo quieres que sea la decoración en ese día tan especial.

Todos los productos que ofrece Save the Date son hechos a mano y a medida y gustos de cada uno de sus clientes, razon por la cual todos los productos que fabrican son únicos.  Entre los productos que ofrecen tienen centros de mesa, guirnaldas, detalles y recuerdos,  decoración temática, marcadores de mesa, entre otros.

Si buscas una decoración única y con gran cuidado de los detalles en el área de Bogotá, no dudes que Save the Date es una gran opción para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
Estamos disponibles de 8 am a 7 pm, los 7 días de la semana.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013

Opiniones sobre Save The Date

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 00000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar