La decoración de tu matrimonio debe reflejar tu personalidad y estilo, y Save the Date se encarga de crear un ambiente romántico y único que hará de tu boda algo inolvidable.

Save the Date se dedica a la producción y comercialización de artículos para decorar cualquier ocasión especial, pero especialmente bodas. Cuenta con un excelente equipo de profesionales que se encargará de diseñar y crear los espacios de tu celebración. Ofrecen también un servicio de asesoría que te ayudará a decidir cómo quieres que sea la decoración en ese día tan especial.

Todos los productos que ofrece Save the Date son hechos a mano y a medida y gustos de cada uno de sus clientes, razon por la cual todos los productos que fabrican son únicos.  Entre los productos que ofrecen tienen centros de mesa, guirnaldas, detalles y recuerdos,  decoración temática, marcadores de mesa, entre otros.

Si buscas una decoración única y con gran cuidado de los detalles en el área de Bogotá, no dudes que Save the Date es una gran opción para ti.

Visita, reserva u opina sobre Save The Date y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Save The Date

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
Estamos disponibles de 8 am a 7 pm, los 7 días de la semana.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 00000
Tags relacionados:
  • Decoradores matrimonio
  • Gama alta