3

Descripción

Convierte el día más importante de tu vida en una película, esa es la mejor manera de recordarlo por siempre, logrando explorar las mismas sensaciones y detalles idénticos de tu evento real. Y precisamente esa es la especialidad de Alex Boresoff Wedding Films, durante tu matrimonio, él se encargará de capturar la magia, las emociones y sonrisas que al cabo del tiempo te ayudarán a evocar ese momento más especial.

Al tener estas bonitas vivencias de tu boda, Alex Boresoff Wedding Films las unirá para construir una maravillosa pieza audiovisual en video o fotografía, que se convertirá en tu tesoro más preciado, ese que te permitirá seguir viviendo tu enlace sin fin. Este experto se caracteriza por su estilo cinematográfico y su habilidad de capturar, fijándose en el más mínimo detalle. Contáctalo e invítalo a tu celebración de matrimonio en Bogotá, con gusto te acompañará y te sorprenderá con su trabajo fílmico.  

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    2.500.000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora va el servicio?

    0:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para reservar la fecha de tu boda, es necesario cancelar el 50% del valor total. Con este anticipo se bloquea la fecha y se garantiza la exclusividad de nuestro trabajo para tí en este día. El 50% restante se debe cancelar el día previo a la boda.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Conoce el fantástico trabajo de Alex Boresoff Wedding Films y reserva tu gran fecha de boda con él. Alex Boresoff Wedding Films ha sido reconocido con el Premio Ziwa 2016, como el mejor videógrafo de bodas en Colombia! Nuestras películas de bodas tienen una gran cantidad de opciones adicionales para ofrecerte. Puedes hacer tu película más épica con unas espectaculares tomas aéreas, disfrutar con tus amigos y familiares en la fiesta mientras te grabas con nuestra party cam, compartir la ceremonia con las personas que no pudieron asistir vía streaming, realizar tu video Love Story... tienes un gran abanico de posibilidades. Comunícate con nosotros para conocer más!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Trabajamos en equipo junto con otro videógrafo
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    El tiempo de entrega del trabajo final se realiza aproximandamente 2 meses después de la boda

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Alex! Muchas gracias por todo tu trabajo, me fascino el resultado. Son lo mejores. Bendiciones.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El más hermoso regalo de matrimonio que pudimos ofrecerle a nuestra hija fue la compañía de  Alex Boresoff vivió con nosotros los más bellos y maravillosos momentos, en cada imagen  quedó plasmado el amor, la felicidad, la entrega, en cada sonrisa, en cada abrazo .... Nos regaló hasta el mas mínimo sentimiento, gracias por su entrega, profesionalismo, dedicación, gracias por hacer de nuestro regalo el mas inolvidable para nuestros hijos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Una de las mejores decisiones para nuestra boda fue elegir a Alex Boresoff para nuestro after movie. Primero que todo por que es el mejor recuerdo que nos puede quedar ya que con un excelente trabajo logra captar todas las emociones y sentimientos que hacen que prácticamente nuestros votos de amor sean renovados permanentemente al verlo. Por otro lado este trabajo cuidadoso, asertivo y con mucho profesionalismo viene acompañado de la energía y empatía de Alex Boresoff que cuenta con altas calidades como ser humano, logrando con esto aflorar lo mas bonito y espontáneo de las personas.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando empezamos a organizar nuestro matrimonio el único proveedor que teníamos claro era Alex, pues ya habíamos visto sus vídeos de bodas y nos gustaba mucho la emotividad que transmitía en cada uno de ellos, es por esto que nunca sentimos la necesidad de reunirnos con él antes del gran día pues nos sentíamos tranquilos y seguros que iba a cumplir nuestras expectativas. El día de nuestro matrimonio llegó y este mismo día conocimos a Alex y a Kelly, unas personas maravillosas quienes entendían la importancia y la magia que se vivía este día, una pareja igual de enamorada que nosotros que solo nos transmitían buena energía y tranquilidad. Ellos dieron todo de si en nuestro día y estuvieron a nuestro lado en todo momento de una manera muy natural y respetuosa. El resultado no podía ser mejor, lloramos y vibramos con cada una de las tomas, no podíamos parar de ver nuestro vídeo y de emocionarnos como ese día, pues la música, la tomas y la forma en que se desarrolla el vídeo es demasiado emotivo y nos llena el corazón de alegría cada vez que lo vemos. Desde un inicio sabíamos que íbamos a la fija con Alex pero en realidad su trabajo supero todas nuestras expectativas, incluso la forma en que nos hizo llegar los entregables físicos, una linda cajita con la USB, los DVD y un detalle muy especial de las fotos de las tomas mas emotivas terminaron de reafirmar lo que pensamos de el y su trabajo. Sin duda alguna es todo un profesional quien junto con Kelly le ponen todo el alma y corazón a su trabajo, quienes comparten toda esa linda energía que se transmite cuando se esta enamorado y quienes hacen posible tener un recuerdo para toda la vida que siempre nos hará volver a sentir y a vibrar como aquel día mágico de nuestro matrimonio. No existen palabras que puedan describir lo agradecidos que estaremos con Alex y Kelly por su maravilloso trabajo, gracias por capturar uno de los momentos más importantes de nuestra historia de amor!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Alex y Kelly me parecieron un equipo espectacular para trabajar. Te escuchan y entienden que quieres. Los videos logra integrar toda la fiesta y el gran momento que es el matrimonio. Capturan los mejores momentos y cada vez que ves el video logras volver a revivir momento. Me encanta su trabajo y su profesionalismo. Hacen que el dia mas feliz de tu vida sea por siempre inolvidable!!

Notificar abuso

Dirección de Alex Boresoff Wedding Films-Bogotá en Bogotá D.C.:

Bogotá
  • #Lo más exclusivo
  • #Vídeo
  • #Artística