Alex Boresoff Wedding Films-Bogotá

lr al chat Consultar disponibilidad

Alex Boresoff Wedding Films-Bogotá

lr al chat Consultar disponibilidad

Convierte el día más importante de tu vida en una película, esa es la mejor manera de recordarlo por siempre, logrando explorar las mismas sensaciones y detalles idénticos de tu evento real. Y precisamente esa es la especialidad de Alex Boresoff Wedding Films, durante tu matrimonio, él se encargará de capturar la magia, las emociones y sonrisas que al cabo del tiempo te ayudarán a evocar ese momento más especial.

Al tener estas bonitas vivencias de tu boda, Alex Boresoff Wedding Films las unirá para construir una maravillosa pieza audiovisual en video o fotografía, que se convertirá en tu tesoro más preciado, ese que te permitirá seguir viviendo tu enlace sin fin. Este experto se caracteriza por su estilo cinematográfico y su habilidad de capturar, fijándose en el más mínimo detalle. Contáctalo e invítalo a tu celebración de matrimonio en Bogotá, con gusto te acompañará y te sorprenderá con su trabajo fílmico.  

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Video
Desde
$2'500.000
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha de tu boda, es necesario cancelar el 50% del valor total. Con este anticipo se bloquea la fecha y se garantiza la exclusividad de nuestro trabajo para tí en este día. El 50% restante se debe cancelar el día previo a la boda.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alex Boresoff Wedding Films-Bogotá

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
andrea.quintero.ojeda
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alex Boresoff y su equipo son los mejores!

Mi esposo y yo amamos nuestra película de boda y nuestros 2 trailers...Gracias por ponerle tanto amor a lo que hacen, eso es algo que notamos desde que los conocimos y que se nota en los resultados.

Además de ser super talentosos y profesionales, son seres humanos increíbles, super especiales, alegres, pacientes y amables que hacen sentir cómodo a cualquiera! (y eso es algo muy importante xq estamos hablando de las personas que te van a acompañar todo el día de tu boda)

Gracias Alex & Kelly por su excelente trabajo y también por esta hermosa amistad que nació entre los cuatro y que esperamos que perdure de por vida :)

Notificar abuso
valentinabermudez
Por Valentina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alex! Muchas gracias por todo tu trabajo, me fascino el resultado. Son lo mejores. Bendiciones.

Notificar abuso
cris.lopezlobo
Por Olga Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

El más hermoso regalo de matrimonio que pudimos ofrecerle a nuestra hija fue la compañía de  Alex Boresoff vivió con nosotros los más bellos y maravillosos momentos, en cada imagen  quedó plasmado el amor, la felicidad, la entrega, en cada sonrisa, en cada abrazo .... Nos regaló hasta el mas mínimo sentimiento, gracias por su entrega, profesionalismo, dedicación, gracias por hacer de nuestro regalo el mas inolvidable para nuestros hijos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar