PATRIC FILM Wedding Videography

lr al chat Consultar disponibilidad

PATRIC FILM Wedding Videography

lr al chat Consultar disponibilidad

Conserva cada instante de tu matrimonio de una manera netamente única, lo podrás lograr con el estilo cinematográfico de PATRIC FILM Wedding Videography, con la videógrafa profesional Claudia Medina, que cuenta con amplia experiencia en  producción audiovisual de bodas. Ella te ofrece la posibilidad de celebrar el amor  con un concepto de video tráiler muy original y con alto nivel de impacto, con el que tendrás contigo para siempre la película de tu boda de ensueño.  

Cada movimiento de amor y felicidad que se produzca en tu boda quedará grabado en este tráiler de una manera muy espontánea y natural, resaltando las emociones, los besos, los abrazos, las sonrisas, cada expresión y detalle que haga parte del momento más feliz de tu vida. Contacta a Patric Film Wedding Videography en Bogotá, elige un video auténtico y de calidad que resuma todo lo que significa tu boda. ¡Reserva tu cita ya contactando desde Zankyou o en el (571)4641218!

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Fotoperiodismo
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre PATRIC FILM Wedding Videography

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
dante.filosi
Por Dante
5
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor decisión para nuestra boda! Una gran sorpresa ver a mi esposa dedicando unas palabras para mí en el video! La emoción que me transmite al ver el video y la fotografía es indescriptible!
Notificar abuso
dianazahe
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Las fotos y video me llenaron tanto de emoción que no pude contener las lágrimas al verlo! Lograste ver e inmortalizar con tu lente ...no solo nuestra felicidad y amor si no también en aquellos que hicieron parte de nuestro momento Infinitamente agradecida!
Notificar abuso
andreca98
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un excelente trabajo, lleno de compromiso y profesionalidad. El video nos hace viajar a ese día tan especial, ¡uno de los mejores de nuestras vidas! Lo reviso una y otra vez que con amigos y familiares y siempre saca de mí los mejores sentimientos y sonrisas. El trabajo entregado superó todas nuestras expectativas.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110131

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar