6

Descripción

Conserva cada instante de tu matrimonio de una manera netamente única, lo podrás lograr con el estilo cinematográfico de PATRIC FILM Wedding Videography, con la videógrafa profesional Claudia Medina, que cuenta con amplia experiencia en  producción audiovisual de bodas. Ella te ofrece la posibilidad de celebrar el amor  con un concepto de video tráiler muy original y con alto nivel de impacto, con el que tendrás contigo para siempre la película de tu boda de ensueño.  

Cada movimiento de amor y felicidad que se produzca en tu boda quedará grabado en este tráiler de una manera muy espontánea y natural, resaltando las emociones, los besos, los abrazos, las sonrisas, cada expresión y detalle que haga parte del momento más feliz de tu vida. Contacta a Patric Film Wedding Videography en Bogotá, elige un video auténtico y de calidad que resuma todo lo que significa tu boda. ¡Reserva tu cita ya contactando desde Zankyou o en el (571)4641218!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Propuesta original y diferente de captura para que conserves la esencia y magia de la celebración de tu matrimonio.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor decisión para nuestra boda! Una gran sorpresa ver a mi esposa dedicando unas palabras para mí en el video! La emoción que me transmite al ver el video y la fotografía es indescriptible!
Notificar abuso
Por dianazahe
Utilicé este servicio en mi boda
Las fotos y video me llenaron tanto de emoción que no pude contener las lágrimas al verlo! Lograste ver e inmortalizar con tu lente ...no solo nuestra felicidad y amor si no también en aquellos que hicieron parte de nuestro momento Infinitamente agradecida!
Notificar abuso
Por andreca98
Utilicé este servicio en mi boda
Un excelente trabajo, lleno de compromiso y profesionalidad. El video nos hace viajar a ese día tan especial, ¡uno de los mejores de nuestras vidas! Lo reviso una y otra vez que con amigos y familiares y siempre saca de mí los mejores sentimientos y sonrisas. El trabajo entregado superó todas nuestras expectativas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ver el vídeo es como como si estuviera ahí Y las fotos quedaron espectaculares!!! Mi esposo y yo estamos más que agradecidos de haber elegido a este equipo para nuestro matrimonio, son súper flexibles y comunicativos.
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Mi experiencia fue magnifica, su profesionalismo, su compromiso de entregar un trabajo de muy buena calidad sumado a su gran habilidad y experiencia para tomar esos momentos importantes con su cámara y pensando siempre en cada detalle, hicieron que esta fecha tan importante para nosotros quedaran los mejores recuerdos y nunca los olvidare. Cada vez que miro mis fotos y el video confirmo la buena decisión de contar con sus servicios.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

10 conversaciones que seguro te han sacado más de una sonrisa en las bodas
10 conversaciones que seguro te han sacado más de una sonrisa en las bodas

Dirección de PATRIC FILM Wedding Videography en Bogotá D.C.:

Calle 147 No. 14 -69 110131 Bogotá
  • #Lo más exclusivo
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo