13

Descripción

Más que una espectacular pieza audiovisual para memorizar tu matrimonio por toda la vida, Love Videography – Video te brinda su felicidad por hacer lo que hace y ese será uno de los primeros sentimientos que quedará reflejado en tu video y que sin duda, tú también sentirás, pues se trata del día más especial de tu vida. En el recuento de tu historia de amor que construya esta empresa notarás su gran talento y eso, dejará como resultado tu encanto con el recuerdo que quedará para siempre contigo. 

Tú y tu pareja se sentirán alegres de compartir su momento más importante, ante las cámaras de Love Videography. Disfrutarás como nunca tu boda, al lado de estos especialistas ubicados en Bogotá, pero que desde cualquier lugar del país estarán atentos a grabar cada una de tus emociones; no se les escapará ningún detalle, con el propósito de conservarlo todo para siempre, pues se trata de momentos irrepetibles. ¡Contáctalos ya!  

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    $2'000.000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para todos los paquetes de fotografía, video y promocionales se cobrará el 50% como anticipo para firmar contrato y separar fecha y el otro 50% restante, una semana antes del evento, junto con gastos adicionales para eventos fuera de Bogotá. - Pagos en efectivo - Consignación o transferencia electrónica - Pagos con tarjeta de crédito (con cargo adicional)
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Recibirás la asesoría necesaria, su inspiración es el cine. ¡Te brindan video en efecto drone!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos el servicio de Loveviodeography para nuestro matrimonio. Desde que nos reunimos con Pao y Alejo, nos dieron la confianza que todo saldría como nos lo imaginabamos. Sabíamos que contábamos con los mejores, y así fue! Excelentes profesionales, siempre abiertos y dispuestos a escuchar nuestras necesidades! El trabajo durante el evento fue espectacular! Al iniciar las fotos y el video estaba muy nerviosa mientras me maquillaban, pero Pao logró que me tranquilizara un poco!! Después de la ceremonia, hicieron que todo fluyera y saliera todo muy natural! 

Muy recomendados!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No hay palabras para describir el nivel de compromismo de Alejo. Lo que queda al final del matrimonio son las fotos y el video y Alejo hace el mejor trabajo sin lugar a dudas. Siempre estuvo dispuesto a tomar en cuenta todas las recomendaciones que le hicimos sobre lo que queríamos en nuestro video y lo hizo con la mejor actitud. Él tiene muy claro que lo más importante es que el cliente quede feliz con el resultado final y fue eso exactamento lo que nos pasó. Quedamos absolutamente felices con el video y trabajar con él nos dio muchísima tranquilidad durante todo el proceso. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Paola y Alejo son un duo que no puede faltar en ningun matrimonio... ! las fotos son divinas, y muy naturales y los videos nos quedaron buenisimos. Son muy discretos lo cual era muy importante para nosotros porque a mi esposo no le gustan las fotos y camaras, y ellos lograron captar los momentos sin que se vieran las camaras y luces por todas partes, y sin atravesarse. Nosotros hablamos con otros fotografos y la verdad este servicio fue el mejor que encontramos y lo recomendariamos con completa tranquilidad. Ambos son muy profesionales, y a la vez muy queridos, amorosos, y apasionados por lo que hacen. Estan dispuestos a hacer lo que el cliente quiera, siempre con una sonrisa, y entregan un trabajo increible!  

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Love Videography por habernos acompañado en nuestro matrimonio. Quedamos muy contentos con el trabajo que hicieron, sus fotos divinas, el video increíble. Todo fue espectacular.

¡Gracias! MariaPau y Jose

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

He visto el trabajo de muchos, pero creo que el mejor trabajo lo hace love Videography, su estética cinematográfica es impecable, su trabajo de composición es el mejor que he visto en Colombia, su ritmo y el manejo en el montaje sin lugar a dudas los hacen los mejores, altamente recomendables.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!
Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá. ¡Calidad y emoción en tu historia de amor!
Foto: Meme
El vídeo de boda: lo que debes saber para atesorar la felicidad de tu gran día
Foto: Bridal Party
Así vivieron los novios la primera Zankyou Bridal Party en Colombia
Cómo escoger las joyas de la novia: los 5 pasos a tener en cuenta
Cómo escoger las joyas de la novia: los 5 pasos a tener en cuenta
Foto: Love Videography
Love Videography: conservamos el primer recuerdo de familia para la posteridad
¡Nuestros lectores ya votaron! Conoce la foto de boda más bonita del 2016
¡Nuestros lectores ya votaron! Conoce la foto de boda más bonita del 2016

Dirección de Love Videography - Video en Bogotá D.C.:

Cra 50 # 64 111111 Bogotá
  • #Lo más exclusivo
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo