9

Descripción

En Inspirational Celebrations hacemos tus sueños realidad. Nos especializamos en organización, diseño y ejecución de bodas en destinos como Cartagena. Podremos crear un momento completamente único y mágico que reflejará la personalidad de los novios. Te transmitiremos total tranquilidad, pues cada detalle de tu gran día estará en las mejores manos.

Más que eventos, te brindamos la planeación de experiencias a la perfección. En Inspirational Celebrations te ayudamos a protagonizar una boda absolutamente espectacular. Esto con un trabajo en alianza con los mejores proveedores y con el gran equipo que hace parte de nuestra empresa. Estaremos encantados de atender tu contacto, informarte y hacer posible la boda que siempre ha pasado por tu mente y que te hace suspirar, sonreir y quizá llorar de emoción cuando piensas en ella.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Inspirational Celebrations le pone el toque perfecto a tu boda en Cartagena o en cualquier otro destino en donde la quieras realizar.

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Por katty305
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Eliana y a su equipo, tuve una boda magica mejor de lo q alguna vez  soñe por que superaron todas mis expectativas. Su profesionalismo, carisma y amor por lo que hace me ayudaron a planear mi boda con tranquiladad y con la seguridad de que todo iba a ser perfecto a pesar de q yo no me encontraba en el pais para visitar y ver todo lo que ibamos definiendo para el gran dia.  Eliana es la mejor wedding planer siempre pendiente de cada detalle, de q los novios esten felices con todo antes y durante la boda y se asegura de q tu boda sea maravillosamente unica. 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Inspirational Celebrations fue impecable durante todo el matrimonio en cada una de sus etapas. Se notaba una coordinacion entre todos los integrantes del equipo para garantizar cada momento fuera el mejor. Felicitaciones.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Inspirational Celebrations
¿Cómo hacer de mi boda una experiencia? Una wedding planner responde
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Cómo escoger el estilo de tu boda: ¡Tips para tomar esta decisión!

Dirección de Inspirational Celebrations-WP Cartagena en Bolivar:

Cartagena
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores