Momentos Films Colombia

lr al chat Consultar disponibilidad

Momentos Films Colombia

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde $1

En Momentos Films Colombia contarás con un equipo experto en fotografía y video profesional para bodas. Se trata de un grupo de especialistas apasionados por crear historias a través de su lente. Su especialidad consiste en registrar los sentimientos únicos e inolvidables de un día tan único e irrepetible como lo será tu evento social.

El objetivo de Momentos Films Colombia es poder captar de manera forma casual e impecable todos los momentos irrepetibles que ocurrirán en tu evento, registrándolos como si fueran una película en la que tú y tu pareja serán los principales protagonistas. De esa manera, buscará generar el mejor recuerdo para toda la vida. Se trata de una empresa que comprende a la perfección de que se trata una boda, desde su inicio hasta el final.

Sus imágenes se caracterizan por tener mucho color y contraste. Trabaja principalmente con la técnica de iluminación Strobist combinándola con luz natural. Junto a Momentos Films Colombia disfrutarás de un servicio puntual con el que te brindará como resultado un material que te generará total satisfacción, inmensa felicidad y muchas sorpresas.

Para lograr excelentes resultados, Momentos Films Colombia también buscará generar un vínculo cercano con los novios, conocerlos, romper el hielo con ellos y conseguir su disposición. Para ello, dispone de diferentes medios de contacto y acordará contigo un primer contacto presencial.

Adicionalmente, con Momentos Films Colombia tendrás la posibilidad de disfrutar de horas ilimitadas de cubrimiento el día de tu evento, según lo acordado se encargará de cubrir cada paso, momento y detalles. De igual manera, el primer día hábil posterior a la boda, te entregará las mejores 20 fotografías para que las puedas publicar en tus redes sociales.

En la entrega total recibirás mínimo 900 fotografías, editadas en alta resolución. Contarás, además, con un equipo flexible, dispuesto a diseñar un plan de pago que se adecue a ti y a tu presupuesto. Con Momentos Films Colombia lo tienes todo para obtener unas fotografías inigualables de tu boda en Bogotá. Es momento de ponerse en contacto, solicitar la información adicional que requieras y reservar tu fecha.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$1
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6-11 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Desarrollamos un contrato y a la firma del mismo se cancela el 50% y el otro 50% se cancela el día del evento o antes.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Momentos Films Colombia

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
angela.aunsique
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Momentos Films es muy profesional! Prestaron sus servicios para mi boda en noviembre de 2017 y fueron los mejores, capturaron cada momento! Recomendadísimos! 

Notificar abuso
lorena_gomezw
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda
Camilo y su equipo grabaron cada detalle del día más especial de nuestras vidas y fue un auténtico placer. Amamos el resultado, son supremamente profesionales y cumplidos. Los mejores sin duda, ¡qué excelente trabajo!
Notificar abuso
catalyna
Por Catalina
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Que lindo trabajo! Excelente y completo
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111156

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar