22

Descripción

En Momentos Films Colombia contarás con un equipo experto en fotografía y video profesional para bodas. Se trata de un grupo de especialistas apasionados por crear historias a través de su lente. Su especialidad consiste en registrar los sentimientos únicos e inolvidables de un día tan único e irrepetible como lo será tu evento social.

El objetivo de Momentos Films Colombia es poder captar de manera forma casual e impecable todos los momentos irrepetibles que ocurrirán en tu evento, registrándolos como si fueran una película en la que tú y tu pareja serán los principales protagonistas. De esa manera, buscará generar el mejor recuerdo para toda la vida. Se trata de una empresa que comprende a la perfección de que se trata una boda, desde su inicio hasta el final.

Sus imágenes se caracterizan por tener mucho color y contraste. Trabaja principalmente con la técnica de iluminación Strobist combinándola con luz natural. Junto a Momentos Films Colombia disfrutarás de un servicio puntual con el que te brindará como resultado un material que te generará total satisfacción, inmensa felicidad y muchas sorpresas.

Para lograr excelentes resultados, Momentos Films Colombia también buscará generar un vínculo cercano con los novios, conocerlos, romper el hielo con ellos y conseguir su disposición. Para ello, dispone de diferentes medios de contacto y acordará contigo un primer contacto presencial.

Adicionalmente, con Momentos Films Colombia tendrás la posibilidad de disfrutar de horas ilimitadas de cubrimiento el día de tu evento, según lo acordado se encargará de cubrir cada paso, momento y detalles. De igual manera, el primer día hábil posterior a la boda, te entregará las mejores 20 fotografías para que las puedas publicar en tus redes sociales.

En la entrega total recibirás mínimo 900 fotografías, editadas en alta resolución. Contarás, además, con un equipo flexible, dispuesto a diseñar un plan de pago que se adecue a ti y a tu presupuesto. Con Momentos Films Colombia lo tienes todo para obtener unas fotografías inigualables de tu boda en Bogotá. Es momento de ponerse en contacto, solicitar la información adicional que requieras y reservar tu fecha.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    $1.400.000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora va el servicio?

    23:30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Desarrollamos un contrato y a la firma del mismo se cancela el 50% y el otro 50% se cancela el día del evento o antes.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos un equipo de profesionales que buscamos generar el mejor recuerdo de tu gran día, somos flexibles y siempre simpatizamos con nuestros novios. Tenemos varios beneficios que son del mayor agrado para nuestros clientes, como obsequiar la sesión preboda, tener un cubrimiento completo el día del evento sin restricción de horas, el primer entregable será al primer día hábil después de la boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales, con el único objetivo de generar el mejor recuerdo de tu gran día.
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    Después de 10 días hábiles después de la boda, se hace la entrega de todo el material digital editado en alta resolución.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Momentos Films es muy profesional! Prestaron sus servicios para mi boda en noviembre de 2017 y fueron los mejores, capturaron cada momento! Recomendadísimos! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Camilo y su equipo grabaron cada detalle del día más especial de nuestras vidas y fue un auténtico placer. Amamos el resultado, son supremamente profesionales y cumplidos. Los mejores sin duda, ¡qué excelente trabajo!
Notificar abuso
Por catalyna
Utilicé este servicio en mi boda
¡Que lindo trabajo! Excelente y completo
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Momentos films es un auténtico equipo de profesionales, que nos hizo sentir cómodos y felices en todo moemnto con las fotos. Son muy muy buenos, pacientes y amables. ¡Gracias por hacer parte en nuestra boda!
Notificar abuso
Por nata_brd
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor elección para el día de nuestra boda! Qué gran trabajo, 100% recomendado
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Momentos Films Colombia
¿Fotografías de boda especiales? Sigue los consejos de Momentos Films

Dirección de Momentos Films Colombia en Bogotá D.C.:

Calle 159 # 56 - 75 111156 Bogotá
  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística