• Standing: Gama alta

La Picadería te ofrece una excelente y especializada atención de eventos sociales y empresariales. Para ello cuenta con un gran equipo de trabajo. Su especialidad son las mejores picadas de la ciudad que incluyen los más deliciosos alimentos típicos pertenecientes a la gastronomía colombiana, arepas, costillitas, papas criollas, lomo de cerdo, mazorca, morcilla, chorizo y muchos más ingredientes con los que se te hará agua la boca junto a tus invitados.

De igual manera, La Picadería tiene disponibles para ti, ensaladas y otro tipo de opciones para satisfacer todos los gustos. Junto a estos especialistas conseguirás celebrar una boda de una manera sencillamente espectacular. Ponte en contacto, amplia tu información y reserva tu evento desde ahora.

Visita, reserva u opina sobre La Picadería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Picadería

4.4 1 opinión
Por Cang
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos una reserva para el día 19 para 20 personas , fuimos muy claros con la persona que nos atendió donde le expresamos a te queríamos hacer una reserva luego de nuestra boda religiosa para hacer un brindis o compartir con las personas que nos quisieran acompañar que el número podía variar pero que no sabíamos con exactitud y le dijimos la hora aproximada a la que llegaríamos al lugar . Resulta que nunca nos advirtieron ni de horarios ni de capacidad maxima por reserva . Resulta que cuando llegamos casi no nos dejan entrar disque porque estaban próximos a cerrar pero finalmente nos dejaron ingresar por la reserva y luego estando allí adentro nos dijeron que por el número de personas que resultaron siendo 32 teníamos que pagar un adicional de 8 millones no consumibles si queríamos que nos atendieran . Nos pareció absurdo por lo cual pedimos el favor nos trajeran la cuenta de la comida que se había alcanzado a pedir y nos trajeron mal la cuenta cobrando mal el servicio , solicitamos pedir la torta que habíamos mandado preparar y casi no la traen , nos apagaron los calentadores . Terrible el servicio y la atención . Ahora bien , no éramos las únicas personas en el sitio habían 4 mesas mas llenas de personas no había exclusividad de nada para decir que debíamos pagar esa suma

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La Picadería, una picada deliciosa, un menú especial y mucho más para tu evento.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?
Espacio para ceremonia civil
¿La comida de la boda puede ser al aire libre?
Recepción al aire libre
¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Coctel al aire libre

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Carpa
  • Parking
  • Vistas panorámicas
  • Gama alta
  • Piscina
  • Boda campestre
  • Espacio para ceremonia civil
  • Recepción al aire libre
  • Coctel al aire libre