Chromatique Pastelería más que una empresa, es una familia que quiere brindarte felicidad para tu boda en forma de torta. Con su especialidad te ofrece productos de gran calidad, tanto en sabor como en diseño. Esta es tu pastelería en Bogotá para adquirir una torta especialmente hecha para ti, con dedicación y amor, es decir, con lo que más caracteriza a Chromatique Pastelería.

Podrás adquirir de sus manos, tu torta de boda con su respectiva decoración y otros componentes para tu mesa dulce como cupcakes, brownies y cake pops. También otros diferentes postres y donas. Ponte en contacto y conoce todos los detalles de su relleno y cobertura. Elige todo lo que quieres para tu gran día. Podrás recibir tu pedido a domicilio.

Visita, reserva u opina sobre Chromatique Pastelería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Chromatique Pastelería

4.9 4 opiniones
Por Janeth
Utilicé este servicio en mi boda
Exquisito. Un gran sabor, con una decoración muy bien gestionada y cuidada en cada detalle. Gran servicio y puntualidad, me encantaron.
Notificar abuso
Por Diego
Fue un servicio que valoré para mi boda
De los mejores pasteles que he probado....no sólo por el sabor sino la decoración y la atención prestada!!!! Apenas me llego el ponque, me lo entregaron mejor de lo que había imaginado y justo a tiempo como habíamos pactado, se ganaron un cliente de por vida!!!! Muchísimas gracias!!!!
Notificar abuso
Por adriana marcela
Utilicé este servicio en mi boda
Lo amé!!! Me encantó la atención, el sabor y la decoración. Además, los niños quedaron super felices con sus pasteles!!!! Muchas gracias!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago total o parcial a través de consignación, transferencia o giro y el saldo en efectivo contra entrega.

Dirección

Ciudad: