8

Descripción

En Parque Heladería Artesanal podrás encontrar deliciosas opciones dulces y diferentes para celebrar tu gran día de boda, de una manera súper original y única. Esta heladería te ofrece productos 100 por ciento artesanales, con insumo y maquinaria de la más alta calidad italiana. Esta es una heladería que piensa en tu felicidad.

Entre la oferta de Parque Heladería Artesanal se encuentran paletas fit, paletas veganas, de frutas, en crema, sin azúcar, con licor. Las podrás tener como quieras y en donde quieras. Tus invitados, tu pareja y tú no querrán parar de probarlas. Ponte en contacto en Bogotá, infórmate más, encontrarás la manera de celebrar muy feliz tu gran día.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tu boda, la ocasión precisa para probar las delicias de Parque Heladería Artesanal.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Tuve la oportunidad de probar las paletas de Parque en varias ocasiones, y me parecen deliciosas. Tiene una variedad importante de sabores, en los cuales incluyen paletas de crema o de agua en sus líneas por ejemplo "fit" (cardio, verde, detox, etc.) o "fiesta" (mojito, margarita, etc.) y demás. He realizado varios eventos en los cuales he solicitado el paletas de Parque y he tenido una experiencia muy positiva con la marca, desde por el producto hasta la atención de los dueños, que por cierto son supremamente cumplidos, atentos y amables. Conozco que trabajan con varias empresas hace bastante tiempo atendiendo sus eventos, por lo que tienen una amplia experiencia. 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Las de Mojito buenismas y la de chocoramo la locura 

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Magnificas paletas, excelente sabor y precio!!

Notificar abuso

Dirección de Parque Heladería Artesanal en Bogotá D.C.:

Carrera 15 # 85-55 110221 Bogotá +57 3105748823
  • #Gama alta