• Precio desde $5'000.000

La Divina Boda es una empresa totalmente colombiana, con sede en Bogotá,  liderada por una Diseñadora Industrial  Javeriana , apasionada por diseñar , planear y producir bodas con concepto propio.

Están altamente comprometidos con su trabajo, buscan satisfacer a sus clientes, con asesoría personalizada durante todo el proceso de  planeación de la boda, creando diseños únicos que les permitan proyectar en el evento los sentimientos y el amor de cada pareja.

Logran de esta manera estructurar y ejecutar eventos  estéticos, amenos y organizados donde se equilibran los espacios, la decoración, y el protocolo para generar recuerdos no solo para los novios, también para cada uno de sus invitados. Si buscas un Wedding Planner que se encargue de todo y que te permita vivir toda esta experiencia sin estrés, cuenta con La Divina Boda

Visita, reserva u opina sobre La Divina Boda y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Divina Boda

4.6 4 opiniones
Por Yamid
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos nuestra boda soñada gracias a La divina Boda, excelentes detalles en la decoracion y todo estuvo super perfecto recomendadisimo

Notificar abuso
Por Paula A.
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos algunos inconvenientes

Notificar abuso
Por Karen
Utilicé este servicio en mi boda

La Divina Boda es una excelente opción, se esmeran por cumplir con las expectativas de los novios, son flexibles y abiertos a ideas o propuestas de los novios. Catherine es una excelente weeding planner! Estuvimos muy felices durate el proceso y por supuesto en nuestra celebración. 

Lo recomiendo 100%! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% Para reservar tus servicios y 12 Dias de antelacion para completar el 100%
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
5.000.000

Dirección

Ciudad: 000000
Ciudad: 111321