Juliana es fotógrafa y psicóloga. Inició sus estudios de fotografía hace 20 años y desde el 2012 ha intentado fusionar sus dos disciplinas en la fotografía de bodas, un evento que considera completamente emocional. Ha trabajado como reportera gráfica del periódico EL TIEMPO lo cual le ha ayudado a agudizar su mirada, y fue fotógrafa cultural durante una expedición antropológica en Asia durante el 2012 en donde documentó el primero de los más de 70 matrimonios que ha fotografiado en diferentes ciudades del país. Su mirada es intuitiva y directa, y la espontaneidad es la carácterística fundamental en sus fotos. Como psicóloga se esfuerza por crear un ambiente amable y de confianza con los novios, y por que cada matrimonio refleje la emocionalidad que existe alrededor de este ritual de amor.
Gracias Juliana por el excelente trabajo que haces, de verdad estoy muy contenta.
El trabajo de Juliana es simplemente impecable. Solo una persona con la visión y pensamiento expansivo de Juliana puede lograr capturar momentos tan increíbles en sus fotos. Más que solo fotos se puede esperar del trabajo de Juliana... capturar la esencia del momento como si estuviera en movimiento. Recomiendo 100%.
¡Juliana es EXCELENTE! El profesionalismo, la dedicación y más importante el amor y empeño que le pone a su trabajo es admirable.
Sabe capturar el momento que vivimos de una manera única; sus fotos son espontaneas y genuinas y cada una de ellas transmite el sentimiento de un día tan importante. Por eso y mucho más la SUPER recomiendo.
Estaremos eternamente agradecidos con ella porque a través de su trabajo pudo revivir la magia de un día tan especial y ese es el recuerdo que llevaremos siempre...