• Ver Web

Helen Neuta - Bodas con Amor

Es una compañía dedicada a brindar Experiencias de Amor en el evento más importante de tu vida, ayudando en la coordinación y asesoría personalizada antes, durante y después del cada evento. 

Trabajamos con los mejores proveedores del Sector de las bodas, ofreciendo profesionalismo en cada área y tarifas preferenciales de acuerdo al presupuesto de los novios. Nuestra especialidad son las bodas en Bogotá y bodas destino en Colombia.

Soy Diseñadora gráfica de profesión y una Apasionada Del Mundo de las Bodas y los Eventos, con más de 12 años de experiencia  profesional como especialista en desarrollo de negocios, relaciones públicas y manejo de clientes.

Cuento con certificaciones en entrenamiento de Bodas, Wedding Planner, bodas destino y bodas en tiempos de crisis avalados por la Association of Bridal Consultants(ABC), Participación en los eventos de Tendencias bodas y eventos 2013, Tendencias 2014 Cartagena Bridal Week y el Wedding Fest Barranquilla 2016.   

Trabajé  por 3 años como Country Manager para Colombia del portal de Bodas Zankyou, la Web de Bodas más visitada a nivel mundial la cual brinda a los novios información de lo último en tendencias de Bodas a nivel nacional e internacional. 

Me apasiona mi trabajo, porque mi objetivo es que vivas la  experiencia de Bodas con Amor.

Helen Neuta - Bodas con Amor
Organización de Bodas y Eventos
Contacto: 310 8845496
Email: info@helenneuta.com
www.helenneuta.com
Facebook: www.facebook.com/Helenneutabodasyeventos  

Instagram: @helenneutaplanner

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por liladucar
Les conozco por mi relación profesional
Que lindas son sus decoraciones!
Notificar abuso
Por nathaherrerar
Utilicé este servicio en mi boda
El día más feliz de mi vida. ¡Gracias por hacer parte de él!
Notificar abuso
Por cmileu88
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Helen por organizarnos nuestra boda .. simplemente fantástica con la vista a la Bogotá chic y citadina.. definitivamente te fajaste pues conseguiste tomarnos las mejores fotos en el elipuerto del hotel tequendama... gracias totales 

RECOMENDADA 110%

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: