53

Descripción

El fotógrafo de bodas debe crear con sus clics la foto que refleja el amor de los novios y que cuente la historia de ese día, y esto es lo que hace Flavio Roberto.

El fotógrafo ha hecho reportajes en Brasil, Colombia y Estados Unidos, dando siempre un toque especial de creatividad y emoción, valorando la fotografía, para poder sorprender a los novios con un trabajo natural.

Flavio Roberto hace fotos de la preboda, del trash the dress, la ceremonia y la recepción., y durante todos estos momentos él captará la felicidad, alegría y amor de los novios y de sus invitados, para que después sean capaces de recordarlo con emoción.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    2200000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora va el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Ofrecemos tres formas de pago: Opción 1: 100% del valor del servicio a la firma del Contrato, recibe un 05% de descuento. Opción 2: 30% para firmar el Contrato, 40% a los 60 días a la firma de Contrato, 30% 15 días antes del Evento. Opción 3: 50% para firmar el Contrato, 50% 15 días antes del Evento. Nota: Con la realización del primero pago y la firma del Contrato, la fecha queda reservada. Cualquier otra propuesta de pago deberá ser consultada con Flavio Roberto Fotógrafo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¡Somos contadores de historias! Sabemos que si ustedes son novios, es porque ahí existe una linda historia de amor… ¡UNA HISTORIA DE AMOR SE CUENTA CON AMOR!  Aquí nosotros trabajamos de una manera diferente, mucho más personal con los novios, nos gusta fotografiar con el corazón y no solo con el dedo en la cámara, haciendo cliques, sino buscando momentos únicos que suceden en una Boda, que no pueden pasar desapercibidos. 
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (36)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
36 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Tudo nessa vida que é feito com amor o resultado acaba sendo maravilhoso e assim foi o trabalho do Flávio em nosso casamento! Parabéns Flávio e muito obrigado por registrar os momentos inesquecíveis que vivemos.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Flavio fue el fotógrafo en la boda de mi hermana, es una excelente persona, muy profesional en lo que hace, y el mejor trabajo que he visto con una perfecta calidad! Muy recomendado 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotografias son el recuerdo mas preciado de ese día unico e irrepetible. Te hacen revivir las emociones, las buenas compañias y las anecdotas! Y no nos equivocamos al elegir a Flavio!

Vivimos fuera del pais así que nuestro primer contacto fue via Skype. Desde el primer momento química total acerca de su estilo y lo que deseábamos. Ni qué decir de su profesionalismo, puntualidad y responsabilidad. Un hombre encantador y talentoso.

Flavio, mil gracias por acompañarnos en nuestro gran día!!

Notificar abuso
Por jaal_29
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy buen trabajo, buena actitud para que las cosas fluyan con naturalidad. 

Notificar abuso
Por karen_lcr
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Su trabajo es maravilloso, todo fluye con mucha naturalidad y capta los mejores momentos

Notificar abuso

Dirección de Flavio Roberto Fotógrafo en Bogotá D.C.:

Cra 14A No 151A 110621 Bogotá 6947421