28

Descripción

https://www.youtube.com/watch?v=FDXwvmEnm40&feature=youtu.be

más info 314-3815827

ventas@djdiegosanchez.com

Eventos y alquiler de equipos profesionales en todo el paísempresa con más likes en Zankyou Colombia.

Si miras arriba verás que esta es la empresa con más likes en Zankyou Colombia

El Dj que más bodas produce en Colombia, con mas de 21 años de experiencia en discotecas, conciertos, bodas y toda clase de fiestas, se ha consolidado como uno de los djs mas importantes de la escena nacional, de tal forma que fue el único privilegiado para alternar con artistas pop de talla mundial como Katy Perry y Cher, también lo eligieron Romeo Santos, Wisin & Yandel y los Pet Shop Boys para que les abriera sus conciertos en Bogotá, ganador en los premios ZIWA 2016 y 2017 en la categoría música y animación.

Diego es, sin lugar a dudas, la mejor opción para darle a su evento el gran nivel que usted busca

  • “es uno de los showmen mas importantes de la escena Dj Colombiana”

Revista Elenco, Casa editorial el Tiempo, Octubre de 2015, *en las fotos podrá ver el recorte de prensa.

Su experiencia en Bodas para clientes VIP en Bogotá, Cartagena, Palomino, Cali, Villa de Leyva, Medellín y Villavicencio entre otros, es ampliamente reconocida, sus estadísticas de ventas estan en los primeros lugares.

Recordado a nivel nacional por ser el Dj del Programa Día a Día y del Magazín Bravissimo de Citytv, actualmente es Dj del Programa "En las mañanas con Uno" del Canal UNO

Cuenta con equipos, bodega y vehículos de transporte propios, todo el personal del Staff afiliado a ARL (requisito indispensable en hoteles), si lo requieres manejan póliza de cumplimiento con seguros del estado

Detalles

  • Gama media
  • Gama de precios del servicio

    Gama media
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Anticipo 50% al momento de firmar el contrato. 50% el día anterior al evento mediante transferencia o consignación sin anticipo no se separan fechas.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    2´850.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Diego Sánchez, el Dj de la Televisión Colombiana, es una de las figuras mas reconocidas en la escena nacional y por tal motivo fue elegido para abrir conciertos de artistas internacionales como: Katy Perry, Romeo Santos, Wisin & Yandel y los Pet Shop Boys. https://www.youtube.com/watch?v=FDXwvmEnm40 Quiere que su evento se distinga? Somos los unicos en Colombia en ofrecer la experiencia "dancing in the clouds" en la cual los novios estan "literalmente" sobre una nube durante su primer baile, si quieren conocer más de este servicio puede ver el siguiente video, todos nuestros montajes son impecables, originales y libres de publicidad. http://www.youtube.com/watch?v=w51AzeCsGDY&feature=youtu.be&t=2m56s Contamos con equipos propios y nuestros clientes pueden conocer nuestra bodega, de esta forma eliminamos intermediarios y el riesgo de la tercerización
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1997

Opiniones (22)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
22 opiniones
Por difereri
Utilicé este servicio en mi boda

Es el Dj perfecto para que nadie se quede sentado, excelente persona, muy profesional y muy talentoso, super recomendado.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Más que un Dj, es todo un profesional del mundo de los eventos:

Paso por aquí a dejar un relato breve de nuestra experiencia con Diego Sánchez y su empresa Top One:

Lo conocimos en la fiesta de 15 años de la sobrina de mi esposa, una fiesta para grandes y chicos que estuvo genial, pensé que solo se dedicaba a fiestas de 15 razón por la cual no le dije nada en ese momento, pero cuando lo vi en un ranking de Zankyou lo contactamos y nos reunimos para concretar y desde ahí comenzamos a trabajar en pro de lograr que nuestra fiesta de boda fuera inolvidable.

En su oficina nos mostró un render de como quedaría el montaje en el sitio elegido por nosotros (Hotel JW Marriott), eso nos impresionó al ver el nivel de detalle y dedicación, la música se escogio de acuerdo a nuestros gustos y teniendo en cuenta que a nuestra boda vendrían amigos de afuera, tuvimos reuniones previas para ultimar detalles y preparar todo.

El día de la boda fueron puntuales e impecables, personal uniformado con documentación al día para poder trabajar en el hotel, 100% de disposición para atendernos en el lugar y siempre estuvo ahí coordinando a su equipo y verificando cada detalle.

La fiesta la iniciamos con nuestro primer baile y ahí nos sorprendio con la majestuosidad de su efecto (dancing in the clouds), las fotos quedaron preciosas, fue algo maravilloso e indescriptible, luego comenzó la fiesta que fue un recorrido pr los exitos de moda y esas canciones retro que nos encantan, los más jovenes, los más adultos y absolutamente todos disfrutamos de esta fiesta, la hora loca fue buenisima y muy original, luego hizo la rifa del ramo y la liga para continuar con el remate de la fiesta, queriamos seguir la fiesta pero en el hotel no permitían ir más allá del horario establecido así que tuvimos que acabar pero el recuerdo y el agradecimiento quedan.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sencillamente nos encantó, totalmente recomendado, se merece todas las estrellas y todos los likes que tiene. -Gracias- Pao & Ricardo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tenemos palabras de gratitud para este gran profesional, su entrega, dedicación y profesionalismo hablan por sí mismos, me uno a todos los comentarios que hay en esta página, el mejor Dj que uno puede contratar para su fiesta de boda es Diego Sánchez.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros encontramos a Diego gracias al listado de Zankyou de los mejores Djs para bodas, ya lo habíamos visto en programas de televisión pero no pensabamos que podríamos tenerlo en nuestra boda, en el listado hay Djs maravillosos sin embargo la propuesta de Diego nos cautivó, nos parecio la más completa y fue la que más nos gustó, buen precio, buenos equipos, la experiencia y prestigio que queríamos para nuestra fiesta

El día de la boda la rumba se extendio hasta el amanecer, invertimos mucho de nuestro presupuesto en comida, el rubro más alto fue el de la decoración y la verdad es que nadio reparo en estos items, todos comentaban acerca de la música, fue la sensación, por esta razón hoy estoy acá en primer lugar para agradecer y felicitar a Diego y su excelente equipo y también para recomendarlos.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

DJ para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu fiesta!
DJ para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu fiesta!
'Me enamoré' de Shakira y otras canciones dedicadas a parejas (o ex)
'Me enamoré' de Shakira y otras canciones dedicadas a parejas (o ex)
62 canciones de reggaeton para no dejar de bailar en tu boda
62 canciones de reggaeton para no dejar de bailar en tu boda
Foto:  Columpio de Vuelo Producciones
¡Las 50 canciones que sonarán en tus fiestas de fin de año!

Dirección de Dj Diego Sánchez en Bogotá D.C.:

Calle 137a Cra 58 (Av Villas) 110821 Bogotá 314-3815827