Claudia Marcela Gomez Riveros

lr al chat Consultar disponibilidad

Claudia Marcela Gomez Riveros

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Destaca por Calidad. Originalidad.

Conscientes de las limitaciones de tiempo, somos el apoyo ideal para interpretar sus deseos, organizar su celebración, hacer sus sueños realidad y lograr que su evento sea inolvidable. 

Para esto, trabajamos de la mano de los mejores profesionales y juntos desarrollamos conceptos que logren reflejarlos como personas y sobretodo como pareja para que cada boda sea un día lleno de sorpresas y emociones.

Desde pequeñas reuniones íntimas hasta celebraciones grandes y lujosas, ofrecemos múltiples posibilidades de lugares para su boda en Colombia y el extranjero. Nos esforzamos para que sus celebraciones sean excepcionales.

Para aquellas parejas no residentes en Colombia, que desean realizar su matrimonio en el país, brindamos un servicio especial de organización integral, entendendiendo sus necesidades al momento de iniciar los preparativos de su boda a distancia.

 

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Calidad. Originalidad.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
abono de 50 % y 15 días antes de la boda debe estar todo cancelado.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Claudia Marcela Gomez Riveros

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
ninodiana27
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mil y mil gracias Claudia por toda tu oportuna y profesional gestión durante los preparativos, la boda de nuestros sueños hecha realidad gracias a tu orientación y acompañamiento en cada detalle. Indudablemente nos "casamos" contigo para que en adelante seas la organizadora de nuestros eventos y celebraciones familiares. 

Notificar abuso
luisferincar
Por Luis Fernando
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hace 12 años Claudia hizo parte desee el primer día en la planeación de nuestro matrimonio. Todo su trabajo súper profesional, cuenta con un equipo de personas maravillosas que ayudaron a qué ese día fuera muy especial e inolvidable. De ahí en adelante nos ha acompañado en cumpleaños, en la primera comunión de nuestra hija y en celebraciones especiales para nuestra familia. Gracias por hacer las cosas tan especiales siempre. 

Notificar abuso
pasopaga
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los eventos que conozco de primera mano con Claudia han sido bellísimos!!! Me encanta el profesionalismo y los resultados de cada planeacion que Claudia ha hecho. Super recomendada!! ️️️️️

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar