Angie Castañeda

lr al chat Consultar disponibilidad

Angie Castañeda

lr al chat Consultar disponibilidad

Angie Castañeda viene de una generación apasionada por crear bodas y eventos únicos y especiales. Se formó en institutos del sector, el Wedding Event Planner "Inibep", y junto al diseñador y decorador David Vasquez. Participa cada año en la convención que realiza Todamiboda.

Berónica Amado, de Momentos&Spacios Wedding Planner en España, cuenta con experiencia como interiorista y decoradora, con formación como Wedding Planner en el Code Nast College España - VOGUE, así como con amplios conocimientos en el mundo del vino, los destilados, la gastronomía gourmet, las catas y los maridajes.

Angie y Berónica, dos amigas a las que les apasiona el mundo de los eventos, ahora fusionan sus conocimientos y su experiencia.

LEMA

Apasionadas por la decoración y la innovación, siempre estamos en constante aprendizaje, actualizadas en el arte, la decoración, la moda y la gastronomía. Nuestra forma de hacer realidad tus sueños se basa en la escucha activa y la observación.

Escuchamos tus ideas y tenemos muy en cuenta tu forma de pensar y actuar para generar nuevas sinergias basadas en tu estilo de vida, dando forma a una fusión de conceptos diversos que darán como resultado un Momento irrepetible en un Espacio singular.

En definitiva, una experiencia única. Por ello, el pilar fundamental de nuestra filosofía sostiene que cada Momento ha de tener su Espacio, de manera que siempre buscamos la perfección en cada experiencia. Tu máxima satisfacción es la base de la filosofía de la unión de Angie Castañeda y Momentos&Spacios.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Angie Castañeda

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
williamtayoaguilar
Por William
5
Utilicé este servicio en mi boda

Exclente empresa!! Muy seria, muy organizada, pero lo mejor muy creativa... gracias Angie por su apoyo!! 

Notificar abuso
ginajpd
Por Yina Alexandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Realiza tus sueños, con mucho trabajo y amor; se esfuerza para darte lo mejor de ella e igualmente su equipo de trabajo. 

Notificar abuso
danielpafi
Por Daniel
5
Utilicé este servicio en mi boda

No pudimos haber elegido una mejor empresa que Angie Castañeda. Cumplida, desi ad y muy profesional en su trabajo. Hizo que nuestro día fuera muy especial!.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar