100

Descripción

Angie Castañeda viene de una generación apasionada por crear bodas y eventos únicos y especiales. Se formó en institutos del sector, el Wedding Event Planner "Inibep", y junto al diseñador y decorador David Vasquez. Participa cada año en la convención que realiza Todamiboda.

Berónica Amado, de Momentos&Spacios Wedding Planner en España, cuenta con experiencia como interiorista y decoradora, con formación como Wedding Planner en el Code Nast College España - VOGUE, así como con amplios conocimientos en el mundo del vino, los destilados, la gastronomía gourmet, las catas y los maridajes.

Angie y Berónica, dos amigas a las que les apasiona el mundo de los eventos, ahora fusionan sus conocimientos y su experiencia.

LEMA

Apasionadas por la decoración y la innovación, siempre estamos en constante aprendizaje, actualizadas en el arte, la decoración, la moda y la gastronomía. Nuestra forma de hacer realidad tus sueños se basa en la escucha activa y la observación.

Escuchamos tus ideas y tenemos muy en cuenta tu forma de pensar y actuar para generar nuevas sinergias basadas en tu estilo de vida, dando forma a una fusión de conceptos diversos que darán como resultado un Momento irrepetible en un Espacio singular.

En definitiva, una experiencia única. Por ello, el pilar fundamental de nuestra filosofía sostiene que cada Momento ha de tener su Espacio, de manera que siempre buscamos la perfección en cada experiencia. Tu máxima satisfacción es la base de la filosofía de la unión de Angie Castañeda y Momentos&Spacios.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Exclente empresa!! Muy seria, muy organizada, pero lo mejor muy creativa... gracias Angie por su apoyo!! 

Notificar abuso
Por ginajpd
Utilicé este servicio en mi boda

Realiza tus sueños, con mucho trabajo y amor; se esfuerza para darte lo mejor de ella e igualmente su equipo de trabajo. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No pudimos haber elegido una mejor empresa que Angie Castañeda. Cumplida, desi ad y muy profesional en su trabajo. Hizo que nuestro día fuera muy especial!.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Doy gracias a Dios primeramente y a angi Castañeda que organizo mi boda y para mi fue un sueño hecho realidad, esta pendiente de cada detalle,  los invitados todos quedaron muy contentos.

todo estuvo perfecto   la decoración la comida la iglesia todo muy bien planeado  se nota su dedicación y profesionalismo.

Super recomendada hizo que mi boda fuera perfecta.. Gracias angi Dios te siga bendiciendo ️

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Angie Castañeda es una súper wedding planner cumplió todas nuestras expectativas haciendo que un sueño se convirtiera en realidad. Hizo de la Iglesia y la locación un sitio mágico para nuestra boda. Su equipo de trabajo es excelente, la logística muy bien organizada y ella se encarga de absolutamente todo lo cual es de gran ayuda para los novios! Además se ajusta al presupuesto de las parejas! Lo máximo. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

16 aspectos en los que tu wedding planner puede ayudarte en tu boda
16 aspectos en los que tu wedding planner puede ayudarte en tu boda

Dirección de Angie Castañeda:

Bogotá
Barichara
Villa de Leyva
Bucaramanga
  • #Gama alta