Angélica Zapata Wedding Planner

  • Precio desde $15

Angélica Zapata Wedding Planner y su equipo podrá encargarse de decorar, organizar y coordinar todos los aspectos de la celebración de tu boda en Pereira, Manizales o Armenia. Recibirás de su parte, propuestas llenas de originalidad y en las que se interpretará la esencia que existe entre tú y tu pareja. Todo esto con el objetivo de que protagonices un momento completamente inolvidable y todas tus expectativas y las de tus invitados sean superadas.

En Angélica Zapata Wedding Planner encontrarás la respuesta correcta a cada una de tus peticiones. Su trabajo también se caracteriza por llevarse a cabo con orden, disciplina, responsabilidad, empatía con los novios, proveedores seleccionados, entre otras bondades. Ponte en contacto y haz tus consultas, contarás con una experta que además es muy flexible y altamente creativa.

Visita, reserva u opina sobre Angélica Zapata Wedding Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Angélica Zapata Wedding Planner

4.9 5 opiniones
Por susana
Utilicé este servicio en mi boda

angelica y todo su equipo desde el comienzo nos brindo no solo un acompañamiento si no tambien una amistad, soño con notros desde el primer dia he hizo realidad cada detalle. es una persona con muchisimas cualidades, no solo profesionales si no tambein como persona.

podemos decir que hicimos la mejor eleccion dejando nuestra boda en sus manos,

solo tenemos hermosos recuerdos que fue mucho mas de lo que siempre nos imaginamos 

Notificar abuso
Por lina
Les conozco por mi relación profesional

Angelica Zapata, es una persona llena de  cualidades, no solo profesionalmente, sino con una calidad humana excepcional. Quien te brinda un excelente acompañamiento y asesoramiento, brindándonos seguridad, honestidad, creatividad, para lograr hacer nuestra boda un sueño hecho realidad., puedo decir que es la mejor en el eje cafetero con tanto amor que realizan su trabajo.

Notificar abuso
Por Lina
Les conozco por mi relación profesional

Angelica Zapata, es una persona llena de cualidades, no solo profesionalmente, sino con una calidad humana excepcional.  Quien te brinda un excelente acompañamiento y asesoramiento ., brindandonos seguridad, honestidad, creatividad, para lograr hacer nuestra boda un sueño hecho realidad., puedo decir que es la mejor en el eje cafetero con tanto amor que realizan su trabajo

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
se concilia un anticipo con los novios del 30% y el porcentaje restante se puede prorrogar a pagos mensuales, dependiendo el tiempo con que se programe la fecha de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
15 millones

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: