Vane Botero By Eventus Magnus

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Vane Botero By Eventus Magnus

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $20

Eventus Magnus es el resultado final de un proyecto trabajado bajo un concepto multicultural, enfocado en la creación de experiencias extraordinarias. 

Dirigido por su Wedding Planner Vane Botero, quien tiene una autodescripción que rompe los estándares cotidianos de normalidad. Se auto describe como amante de las bodas, y por ende la aliada perfecta para la planeación de estas. 

Apasionada por el servicio al cliente, el control y el buen manejo de un área técnica, promete hacer de tu día el "Gran día soñado" y de este proyecto "Su proyecto de Vida" 

Despliega para ti su Brochure de servicios y alianzas con los mejores proveedores nacionales e internacionales, que le ha brindado su trayectoria en la industria de Bodas.

Dimensionará más allá de la asesoría y el diseño de un evento, y pese a lo efímero de un boda, logrará que las emociones perduren en todos los presentes.

Atrás quedaran un sin fin de imprevistos y te dedicarás unicamente a vivir en plenitud.

TU GRAN DIA.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$20
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Siempre brindamos facilidad a nuestros Novios para pagar nuestro Feed
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Vane Botero By Eventus Magnus

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
veronicabuitragogalvis
Por Veronica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando era niña soñaba con tener una boda mágica llena de energías positivas; y cuando empecé a hacer realidad este sueño entendí que si todos los detalles son importantes, pero creo que el más importante de todos es la conexión que tienes con la wedding, definitivamente es un día Tan cargado de tantas emociones que solo esa energía te hará sentir tranquilla, cuando llegue a mi boda era todo lo que un día soñé, fue mágico ver el altar donde esperaría me esposa, mis invitados sonreirán, mis amigos fortalecían más sus ganas de casarsen, fue un día maravilloso Gracias vane Botero hiciste el día más feliz de mi vida hermoso e inolvidable, tu presencia y elegancia quedaron marcados en cada uno de los detalles que pusiste en nuestra boda, mil y mil gracias por haber guardo un recuerdo para nunca borrar, te ame... 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 660003

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar