• Precio desde $8.000

Magics Partys Eventos es una empresa lider en risaralda y eje cafetero, especialistas en bodas, con una trayectoria de 9 años en el mercado,con amplio conocimiento en el tema de logística y coordinación de eventos, certificados wedding planner. Nuestra finalidad es el asesoramiento, confiabilidad y experiencia para todos nuestros clientes, brindándoles calidad de servicio integral como por ejemplo: alimentos y bebidas, decoración innovando con todo lo que esté en tendencia, mobiliario, shows, sonido e iluminación, cátering de servicio, entre otros, no dude en contactarnos!!!.

Desarrollamos propuestas de organización que llevan tu boda desde la imaginación hacia la realidad, tomamos con la responsabilidad que se merece unos de los momentos más importantes de su vida, Aportamos, además de nuestra experiencia, el apoyo de excelentes profesionales en cada aspecto del evento, nos ocupamos del cátering para tu gran dia y todo lo que esta ocasión se merece, ¡ser única y memorable!!

Síguenos en instagram: @magicspartyeventos

Síguenos en facebook: Magics partys eventos

Visita, reserva u opina sobre Magics Partys Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Magics Partys Eventos

4.9 3 opiniones
Por Johanna Ramírez
Utilicé este servicio en mi boda
Fantástico:... excelente decoración .muy bonito servicio ..estuvimos muy felices todo salió como lo planeamos ...Ángela muy servicial y siempre estaba cuando uno podría reunirse. Sí hay poco tiempo para planear la boda...con ellos lo puedes hacer con los ojos cerrados
Notificar abuso
Por Diana Gomez
Utilicé este servicio en mi boda
Realmente magica:...definitivamente fue la boda que soñábamos. Una temática personalizada que nos permitio sentirnos como en un cuento de hadas.excelente calidad en el servicio desde el contacto inicial, la decoración, la alimentación, todo impecable, fino, elegante, bonito y fuera de lo común.Nos complacieron desde el inicio hasta el final ...recomendamos a magics completamente...hasta le hice un vídeo a esta empresa por su trabajo , por su pasión por lo que hacen.
Notificar abuso
Por Estefany
Utilicé este servicio en mi boda
Magics partys eventos..y su gerente Ángela , gracias x hacer de mi boda algo inolvidable. Todo fue tal y como yo lo quería ..muy profesionales ..muy flexibles...los recomendaría 💯....prestan un excelente servicio...
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% inicial para separar el contrato... y el restante debe cancelarse 15 dias antes de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
Aprox 8000mill

Dirección

Ciudad: 660003