Los 8 mejores estilistas para novias en Cali

En tu look nupcial todo cuenta, desde la elección de tu vestido de novia, tus accesorios, zapatos y por su puesto tu peinado y maquillaje. Para lucir perfecta debes ponerte en manos de expertos, de alguien de confianza, que no solo conozca las tendencias sino que también te ayude a lucir natural y a sacar tu lado más femenino, atractivo, a verte como siempre soñaste el día de tu boda. Desde Zankyou queremos recomendarte a los 8 mejores estilistas para novias en Cali. Te recordamos que este no es un ranking. Estamos seguros que después de conocer a estos profesionales, no vas a querer dejar pasar la oportunidad de confiarles tu arreglo para el día de la boda. ¡Quedarás encantada con los resultados!

Wilfredo Chacón – Visita su web

Wilfredo Chacón Peluquería se ha especializado en atención a las novias, acompañándolas con antelación a su gran día. Ellos entienden que la novia quiere relajarse el día de su matrimonio y disfrutar en compañía de sus seres queridos. Por eso manejan una agenda especial de novias que se separa con tiempo, asegurando que ese día toda su atención se centre en ellas. Su proceso de asesoría inicia con una prueba completa del maquillaje y peinado que le permite a la novia jugar con diferentes estilos, buscando aquel que la hará sentirse natural y hermosa. Así mismo, ofrecen tratamientos capilares y faciales en los días previos, que les permiten resaltar la belleza de la novia y lograr un maquillaje profesional y duradero. Su trabajo lo realizan con maquillaje y productos capilares de alta calidad, hipoalergénicos y probados dermatológicamente.

La corte de la novia es también muy importante, por lo cual brindan la opción de contar con paquetes completos que incluyan la atención a sus familiares y amigas. Esto hace que el tiempo que pasan en su peluquería se convierta en un espacio íntimo de alegría y felicidad, donde la novia es el centro de atención en todo momento. Además, han acondicionado sus instalaciones obsequiándole así a la novia un espacio reservado, con la ambientación e iluminación necesarias para que su sesión de fotos y videos pueda iniciar desde este importante momento. Su  promesa de servicio les permite brindar una asesoría integral basada en mas de 17 años de experiencia en atención a novias.

Wilfredo Chacón
Foto: Shutterpro para Wilfredo Chacón
Wilfredo Chacón
Foto: Mónica Méndez para Wilfredo Chacón

Juan Antonio Taborda – Visita su web

Su primera novia la preparó aproximadamente en el año 1999, hace 17 años. Su trayectoria y experiencia las ha logrado por su excelente trabajo de calidad y además porque las mismas novias lo han recomendado y con el paso del tiempo el voz a voz, producto de novias satisfechas y felices con su trabajo, ha sido su mejor campaña publicitaria. Con él no improvisarás, tú decides que quieres y con base en su asesoría Juan Antonio trabajará para que te veas increíble.

Él se encargará del peinado, maquillaje y absolutamente todos los detalles que necesitas para lucir perfecta en tu matrimonio. La dedicación y pasión por su trabajo son unas de sus grandes características. Como la mayoría de las novias llega a su peluquería gracias a que fueron recomendadas o vieron el trabajo para otro matrimonio, depositan un voto de confianza en él y nunca son defraudadas. No lo dudes, quedarás hermosa y muy natural. ¡Consigue el look deseado!

Juan Antonio Taborda
Foto: Cathy Rojas
Juan Antonio Taborda
Foto: Cinema Corazón para Juan Antonio Taborda

Alex Sepúlveda – Visita su web 

Con una trayectoria de más de 13 años como estilista profesional, en los cuales ha trabajado con reconocidas empresas del sector de la moda, así como con reconocidos diseñadores, fotógrafos y productores de moda. No solo su trayectoria y conocimiento lo hacen una propuesta ideal para prepararte para tu matrimonio, con él como tu aliado conseguirás un look completamente auténtico. Su objetivo está claro y es que cuando tu esposo te vea en el altar, te vea como la mujer más hermosa del mundo. Eso se logra mostrando tu esencia, mostrándote de forma natural, su interés es resaltar tu estilo personal.

Su amplio conocimiento, además en el campo de la fotografía, le dan las herramientas para guiarte en qué es lo mejor y lo que más te favorece, no solo porque sea una tendencia, sino porque además se adapte a ti, algo que realmente te quede bien de acuerdo con tus características. Su servicio no solo te dará el peinado y maquillaje para tu boda, también podrás contar con él como tu asesor de imagen, colorista y otra infinidad de servicios que te dejarán encantada. ¡Una novia espectacular!

Alex Sepúlveda
Foto: Alex Sepúlveda
Alex Sepúlveda
Foto: Juan Lozano para Alex Sepúlveda

Alexander Manrique 

Siempre que lo contacta una novia, lo primero que busca es tener una cita con ella, ese primer contacto que él tiene con las novias lo considera muy importante y vital para el proceso de construcción del look deseado. Con base en lo que quieres, él te aconsejará de la mejor forma para que te veas impactante, pues tiene claro que en la actualidad se quiere poner su toque especial y un tema definido a cada matrimonio, por eso buscará que ese concepto de tu boda esté en armonía con lo que soñaste para tu peinado y maquillaje. Con él podrás programar una prueba, en la que te dará una asesoría completa, teniendo en cuenta tus ojos, color de piel y todos sus rasgos para transmitirle a la gente que eres la novia y que ese es tu gran día.

No te debes preocupar porque vayas a tener un cambio radical, sino que a través de tu look transmitirás seguridad, naturalidad y sacarás el lado romántico que no solo te sorprenderá a ti, a tu futuro esposo, sino a todos tus invitados. Podrás contratar sus servicios a domicilio, lo importante es que tú te sientas cómoda y satisfecha con el resultado. Las últimas tendencias, los mejores materiales y el tiempo de dedicación en ti serán la prueba de que tomaste la mejor decisión al contratar sus servicios.

Foto: Marcelo Gómez
Foto: Alexander Manrique

Fernando Castillo – Visita su web

Fernando Castillo se dedica a la alta peluquería, su servicio está enfocado al diseño de imagen y la estética capilar. Además, se preocupa por la necesidad de los clientes ofreciéndole servicios exclusivos, modernos y novedosos cómo la combinación de peluquería y café lounge. Aquí podrás encontrar servicios especiales como: tratamiento de keratina, maquillaje, arreglo integral de novias, color, iluminaciones, extensiones y otros servicios que te harán lucir espectacular.

El tiene claro que una boda es un instante único acompañado de la ilusión de iniciar una vida junto a la persona que amas, es la ratificación de una proyección de vida acompañada de felicidad, es un cúmulo de emociones y sentimientos por hacer memorable la ocasión, y para eso podrás contar con sus servicios pues él estará cuidando cada detalle entre él vestido, los invitados y tu imagen. Ocasiones como estas se llenan de magia y emoción cuando están acompañadas del talento de un profesional como Fernando Castillo quién entre colores, técnicas y estilo, sublima tu belleza e inmortaliza armónicamente ese momento tan especial. Este experto, con más de 30 años de experiencia en el sector, te ayudará a verte como siempre lo soñaste.

Fernando Castillo
Foto: Lagus Media para Fernando Castillo
Fernando Castillo
Foto: Fernando Castillo

Erick Restrepo – Visita su web 

Él entiende que cada novia es única y que quiere lucir espectacular el día más importante de su vida. Es por esto que Erick Restrepo, uno de los más reconocidos estilistas de Cali, es una opción ideal para que te prepares para tu boda. Lo primero que encontrarás con él es una asesoría integral, en su filosofía como asesor de imagen lo más importante es la comunicación con la novia. Esto se enfoca en tratar de entender su estilo y el de la boda para que el resultado final sea un arreglo óptimo.

Contando con su asesoría podrás planear una prueba de peinado y maquillaje, en la que te aconsejará lo que mejor se adapte al look que siempre quisiste. Y no solo esto, para el gran día el podrá arreglarte donde quieras, en tu casa, en el lugar de la ceremonia y recepción, además podrás tener varios retoques durante el día y si quieres puedes cambiar de peinado para el momento de la fiesta y él te acompañará para que seas la novia más linda del año. Te sentirás confiada, segura y tranquila por elegirlo a él para tu gran día. ¡Una súper opción!

Erick Restrepo
Foto: Erick Restrepo
Erick Restrepo
Foto: Erick Restrepo

Fernando Neyra – Visita su web

Para Fernando la naturalidad es lo más importante al momento de crear el look para una novia. Los servicios que este experto ofrece empiezan con tu preparación previa al día de la boda, la asesoría, que incluye el color (si así lo decides), corte, restauración y preparación de tu cabello. Después de esto, su trabajo se basa en la creación del tu imagen para el día cero, es decir la tendencia en la que se va a basar tu boda y de acuerdo con eso definen el peinado, el maquillaje, podrás contar con su servicio a domicilio para sentirte cómoda en tu casa o en el lugar donde va a suceder la magia de tu gran día.¡Tú decides!

Además, también podrás incluir una prueba, que el recomienda que puedes tener para el día de tu despedida de soltera, por ejemplo, lo importante de esta prueba es que podrán definir lo que más te luce y que quedes tranquila por su trabajo y la forma en la que te verás el día de tu boda. El secreto de este proceso es que podrás comprobar la duración y admirar el trabajo realizado. Con la naturalidad con su mayor filosofía, Fernando Neyra logrará para ti algo inimaginable. ¿Por qué no?

Fernando Neyra
Foto: Cathy Rojas para Fernando Neyra
Fernando Neyra
Foto: Heidi Harf para Fernando Neyra

Diego Levin Greko Peluquería

Catalogado como uno de los mejores peluqueros del mundo, Diego Levin, es todo un especialista en novias, que se preocupa por la belleza integral de cada una. Hace más de 15 años trabaja asesorando a las novias, dependiendo de cada detalle, incluyendo tu estilo y gustos. Luego de que han decidido que peinado usarás el siguiente paso es programar una prueba, que el considera muy importante, porque se define si realmente es lo que quieres para este día tan importante. Los peinados que encontrarás como tendencia en su peluquería están en la línea de lo casual, para que te veas hermosa, sin exageraciones, como una verdadera princesa.

El maquillaje es seleccionado dependiendo el tipo de piel y basándose en las opciones que ofrecen las mejores marcas en el mercado. Su trabajo de maquillador se enfoca en recrear un look lúcido, sano y con una piel perfecta, la idea es que las novias se sientan auténticas y conformes. Los tonos nude, salmón y violetas, son solo algunas de las elecciones para las novias en su gran día. Luego de la prueba, el día de tu evento te prepararán por completo, un spa de manicure, pedicure, podrás relajarte y disfrutar. Lo primero será maquillarte y luego peinarte, todo con una técnica para que esto sea duradero. El resultado final es una novia radiante y feliz. ¡Te encantará!

Diego Levin Greko Peluquería
Diego Levin Greko Peluquería
Diego Levin Greko Peluquería
Foto: Diego Levin Greko Peluquería

Prepárate con alguno de estos expertos en novias para tu gran día y luce espectacular, consigue el peinado y maquillaje que siempre soñaste y complementarlo con tu vestido y accesorios. Esperamos que hayas disfrutado de esta selección. También te recomendamos leer:

Fotógrafos: los mejores fotógrafos de bodas en Cali

Wedding Planners: los mejores wedding planners en Cali

Además, si te interesa conocer wedding planners en otras ciudades, no dejes de leer:

Wedding Planners Cartagena

Wedding planners Medellín

Wedding planners en Bogotá

Wedding planners Bucaramanga

Wedding planners en Manizales

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

NATALIA
June 15, 2016

Wilfredo Chacón es el peor servicio que pude haber contratado para atender a mis damas de honor que venían de otro país. Tenía que estar listas a la 1 p.m., las dejé desde las 9 a.m. y la 1 faltaban todas por peinado y 1 por maquillaje. Fue una falta de respeto pues por su culpa se nos retrasaron todos los planes y no pudimos hacer todas la fotografías que queríamos antes de la boda. NO LO RECOMIENDO!!!

Responder
Hair Art
March 23, 2017

En Cali habemos muchas estilistas dedicadas al peinado de novias, no solo los hombres son buenos en este campo, nos falta creer mas en nuestro gènero.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información