Novias Con Clase

lr al chat Contactar

Novias Con Clase

lr al chat Contactar

Novias Con Clase es un centro de belleza especializado en peinado y maquillaje de novias. Sus instalaciones se encuentran en Cali, allí sentirás absoluta comodidad y disfrutarás como nunca, tu proceso para realzar lo mejor de ti en tu gran día. Corte para damas, caballeros y niños; colorimetría con las últimas tendencias en color; iluminaciones, rayitos, mechas en aluminio; extensiones de pelo; blower; manicure y pedicure; son otros de los servicios que te podrán brindar en Novias Con Clase con motivo de tu matrimonio.

Allí, encontrarás todo lo que necesitas para sentirte absolutamente hermosa en tu debut de novia. En Novias Con Clase a su vez podrás someter tu cabello a un perfecto tratamiento de keratina y poner unas fascinantes extensiones a tus uñas, si es tu deseo. Para todo lo que quieran tú, tu pareja y tus invitados en cuanto a tu belleza, ponte en contacto con Novias Con Clase y separa tus citas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros

Opiniones sobre Novias Con Clase

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 760046

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar