Novias Con Clase es un centro de belleza especializado en peinado y maquillaje de novias. Sus instalaciones se encuentran en Cali, allí sentirás absoluta comodidad y disfrutarás como nunca, tu proceso para realzar lo mejor de ti en tu gran día. Corte para damas, caballeros y niños; colorimetría con las últimas tendencias en color; iluminaciones, rayitos, mechas en aluminio; extensiones de pelo; blower; manicure y pedicure; son otros de los servicios que te podrán brindar en Novias Con Clase con motivo de tu matrimonio.

Allí, encontrarás todo lo que necesitas para sentirte absolutamente hermosa en tu debut de novia. En Novias Con Clase a su vez podrás someter tu cabello a un perfecto tratamiento de keratina y poner unas fascinantes extensiones a tus uñas, si es tu deseo. Para todo lo que quieran tú, tu pareja y tus invitados en cuanto a tu belleza, ponte en contacto con Novias Con Clase y separa tus citas.

Visita, reserva u opina sobre Novias Con Clase y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novias Con Clase

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros

Dirección

Ciudad: 760046