CO Login
CO
  • [ALT] 63+

‘Le damos gracias a Dios porque hacemos lo que nos gusta, porque la gente aprecia y reconoce nuestro trabajo’, esta frase está en negrillas entre un párrafo y un título, llamando poderosamente la atención con su tipografía simple en la página de Elí Cinema y expresando la convicción profunda de estos increíbles profesionales de la narración audiovisual. Entiendes inmediatamente que tratas con gente que ama lo que hace y que se va a entregar totalmente en cada oportunidad de realizar aquello para lo cuál, están convencidos, existen: la fotografía de bodas.

Elí Cinema está compuesto por Laura y Alejandro, si hay que describirlos, quizá la mejor manera de hacerlo sea decir que son gente de convicciones: ‘creemos en el amor y vivimos de ello’ , afirman. Tienen la certeza, y no se equivocan, de que el arte audiovisual es una herramienta muy útil para preservar el amor. La mejor evidencia son cada una de sus narraciones cinematográficas de bodas. Van mucho más allá del simple hecho de retratar personas, cuentan historias, hacen explícitos sentimientos, recogen detalles mínimos y significativos. Te presentan minuciosa y emocionalmente, la historia de amor del día de tu boda.

Del excelente trabajo artístico de estos profesionales en fotografía y video dan un excelente testimonio las fotografías de esta galería. Pero lo más impresionante puede llegar a ser el libro de fotografías que te entregan ya terminado, no simplemente te entregan tus mejores recuerdos, además de eso te los dan de forma que ames hasta la forma en que están presentados. Elí Cinema es una inversión que vale la pena hacer, evidentemente para ellos no se trata de una buena foto, van mucho más allá: se trata de lo que vas a sentir cuando la tengas en tus manos, cuando la veas.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información