Arte Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Arte Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Arte Eventos es el equipo perfecto para la organización de tu boda, estarán en hasta el más pequeño detalle para la planeación de tu matrimonio, su servicio exclusivo de asesoría personalizada tendrá la combinación perfecta entre las mejores tendencias y los mejores proveedores. La transparencia, la calidad y la excelencia, son sus principales características. Su objetivo está claro: quieren crear para ti la boda perfecta, optimizar los recursos y lo más importante, llevarte a disfrutar al máximo de este día tan importante. Por eso estarán presentes antes, durante y después, supervisando, organizando, controlando que todo se lleve a cabo de acuerdo con la planeación.

De la mano de Claudia Ojeda y Jairo Prada, las mentes creativas de esta empresa, podrás crear el concepto de tu boda. Ellos te ofrecen todos los servicios para que tu matrimonio sea como siempre lo soñaste, desde la decoración, el diseño, el catering, la tarjetería, el alquiler, el servicio de coctelería y otros servicios subcontratados con los mejore proveedores. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de absolutamente nada, ellos serán tu agenda. Sí todavía te preguntas por qué debes escogerlos la respuesta es clara: ellos no buscan el éxito de su empresa, sino de tu fiesta, ese es el motor que los impulsa cada día a seguir adelante, el hecho de ver parejas felices.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Arte Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jairoprada2009
Por Jairo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Su trabajo, disposición, profesionalismo y pasión por lo que hacen es unica, se encargan de diseñar, organizar y coordinar bodas con un excelente gusto y con mucho amor, recomendadisimos para todas las parejas que quieran realizar su boda en ensueño en Bucaramanga, Barichara o Cartagena.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar