39
1 de 43
Boda Yasmira & Juan Carlos
1 de 43
Monica + Cesar highlight
1 de 43
Jennifer + Oscar Highlight
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
Angelica + Patrick Highlight
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43
1 de 43

Descripción

Somos un grupo de personas jóvenes con experiencia, que amamos nuestro trabajo y nos dedicamos a él en un horario 24 / 7, nos apasiona elaborar eventos únicos e inolvidables, por ello nos hemos especializado y nos hemos enfocado en crear un amplio grupo de proveedores amigos y socios que nos apoyan y nos brindan lo mejor de sí para materializar los sueños de nuestros clientes y hacer que tengan la mejor experiencia de sus vidas, que disfruten de su evento y se sientan felices con el resultado.

“Una boda sorprendente no depende del dinero invertido ni que tan grande sea, es aquella en la cual se logra un equilibrio especial entre los distintos factores que se conjugan en ella, dejando en los novios, familiares y amigos la sensación satisfactoria de haber vivido un momento excepcional”.

15 años

Bautizos

Primera comunión

Eventos empresariales

Servicios:

  • Diseño general del evento temática o estilo
  • Elaboración del plan de costos y requerimientos generales según el diseño del evento
  • Muestra de proveedores acordes a necesidades y presupuesto establecido
  • Cronograma de visitas y reconocimiento con proveedores (acompañamiento ilimitado)
  • Tramites de contratos con proveedores
  • Definición de detalles especiales y factor diferenciador
  • Asesoría en los tramites y permisos necesarios ,documentos notario y / o iglesia
  • Confirmación de asistencia de los invitados
  • Ensayos para la ceremonia
  • Ajustes finales con el lugar y con los proveedores
  • Montaje general del evento (si es necesario se realiza con días de anticipación)
  • Dirección general del desarrollo del evento según lo establecido con los anfitriones (ceremonia y recepción) acompañamiento integral con suficiente cantidad de personal según número de invitados.
  • Manejo de inventarios durante el evento (Licor, accesorios especiales, comida etc)
  • Entrega de inventarios
  • Pago de saldos a proveedores (de ser necesario)
  • Desmontaje general del evento y revisión de imprevistos
  • Entrega de inventarios a proveedores (menaje, mobiliario etc)

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Es muy fácil trabajar con nosotros, una vez lo decidas firmamos un contrato de prestación de servicios, haces un abono del 30% y el restante una vez terminado el evento,
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1.000,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos una empresa joven, que siempre está a la vanguardia en tendencias más actuales, dedicada a la planeación y organización de bodas soñadas y eventos exclusivos. Te ofrecemos las mejores propuestas con soluciones creativas que reflejaran de un evento los mejores recuerdos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (9)

4.9
9 opiniones
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Gracias a ti Ana!!!! Y a tu buena energía, disposición, profesionalismo, organización y a tu pacienciaaaa jajaja y por supuesto a Sandrita!! Son un equipo maravilloso  Nuestra mejor decisión fue contar con Uds dos sin duda alguna para el gran 4 de febrero!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ana Olivares y su equipo de trabajo lograron hacer de nuestra bida un cuento de hadas, Oscar Mauricio y yo estamos completamente feliz y orgullosos de todo lo que se logró, gracias y gracias.

Cada detalle planeado tras reuniones y acompañamientos, sin importar la hora y el lugar siempre estuvieron disponibles con Sandrita Olivares, son un equipo magnifico, les debemos mucho! Hoy y siempre los recomendaré como los mejores!

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

De antemano quiero agradecerte a ti y a tu hermana Sandra por todo el trabajo que realizaron, excelente todo.  Como un día nos dijiste que ibamos a tener la boda soñada, fue muchisimo mas que una boda soñada, fue un exito, un gran magico momento.  Gracias chicas, exitos!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sin temor a equivocarme puedo decir que son las mejores planner qué hay. Y hoy día agradezco a Dios por ponerlas en mi camino, por llegar a encaminar y darle forma a todo aquello que creí tener listo. 
Sin ustedes nada de esto hubiese salido tan bien 
y perfecto como salió. Puedo recomendarlas a ojos cerrados porque sé que lo que hacen, lo hacen por amor a construir momentos felices. 

Más que planear una boda, se convirtieron en nuestras cómplices, ana con su singular forma de ser, que sentí como si nos conociéramos de toda la vida, y Sandra con su cara amable y amorosa que me acompañó hasta el último minuto de la noche. 

Les aseguro que tienen un lugar ganado en nuestros corazones 

Espero verlas pronto! Mil y mil gracias 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta su trabajo, sin duda la recomendaria.

Gracias

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Ana Olivares - Events Planner en Santander:

Av Tranversal Oriental 94 -113 Torres de San Esteban Torre 1- Apto 101 Bucaramanga