Carolina Fuentes Wedding & Event Planner

  • Precio desde $2.000
  • Destaca por Bodas únicas y personalizadas

Cada boda tiene sus propias particularidades, cada novia tiene sus propios sueños. Y cuando se trata de sus bodas, todos quieren que sus sueños se hagan realidad, ¿no es así?

Carolina Fuentes Wedding & Event Planner es como un hada madrina que cuida cada paso, cada detalle, desde lo más sencillo hasta lo más personal de tu boda. Ella te ayudará a elegir la mejor decoración, los mejores proveedores, la organización y ejecución del día y todo lo que implica hacer realidad sus sueños de un evento perfecto, mágico e inolvidable.

No solo se trata de brindarte asesoría, acompañamiento y gestionar cada requerimiento que necesites, con Carolina Fuentes encuentras el apoyo que necesitas para optimizar tu tiempo y tus recursos, ella será tu mano derecha y si así lo prefieres una amiga y confidente, con quien podrás resolver todas esas dudas e inquitudes que te agobian y solucionará cualquier imprevisto que resulte.

Programa una reunión, conoce el hermoso trabajo de Carolina Fuentes Wedding & Event Planner, cuéntale tus sueños y ten la seguridad y tranquilidad de una boda única e inolvidable. 

Visita, reserva u opina sobre Carolina Fuentes Wedding & Event Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Carolina Fuentes Wedding & Event Planner

5.0 8 opiniones
Por Mayra
Utilicé este servicio en mi boda

Carolina fue la wedding planner de nuestra boda y su servicio fue increíble. Desde el primer momento se encargó de que todo fluyera como debía y de que nosotros como novios solo nos encargáramos de disfrutar este día tan especial. Toda la organización fue muy precisa y sin contratiempos. Sin duda haberla escogido como nuestra wedding planner (para un boda doble) fue la mejor decisión. 
Nuestros invitados quedaron encantados con el resultado y la gran labor de Carolina, una persona sensible, demasiado capaz e impecable en su trabajo. ¡Aún mejor de lo que esperábamos!

Mayra y Pipe.

Notificar abuso
Por Anyi
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la oportunidad de contar con Carolina en todo el proceso de nuestro matrimonio y consideramos que el resultado no hubiese sido el mismo sin su apoyo, siempre estuvo dispuesta a los ajustes propuestos durante toda la planeación, nos apoyó haciendo cada modificación con los proveedores, los invitados quedaron super satisfechos con cada uno de los detalles y el personal de apoyo y nosotros como novios quedamos muy felices porque realmente salió mejor de lo que imaginamos, no nos estresamos por nada y todo salió perfecto, el equipo de Carolina siempre estaba un paso delante de todo. Recomendamos por completo su trabajo.

Notificar abuso
Por Angie
Utilicé este servicio en mi boda

Mil veces recomendada !!!! Gracias a ti mi boda fue más que perfecta superando mis expectativas haces un trabajo impecable caro 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la firma del contrato un abono del 20% Y el restante dos (2) días antes de la boda
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$2.000.000
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Bodas únicas y personalizadas

Promociones

Te obsequiamos las invitaciones

Para todas las  parejas que firmen contrato con nosotros, obtendrán las invitaciones digitales de su boda.

Condiciones

  • Válido hasta el 31/07/2023
  • Aplica para invitaciones digitales

Dirección

Ciudad: