Unionne Catering & Eventos es una empresa santandereana, especialista en organizar eventos. Su principal interés es poder cumplir los sueños de todas las personas que están planeando casarse y para lograrlo, su mayor aliado es la gastronomía. Estos expertos cuentan con la capacidad profesional e intelectual para alcanzar grandes logros. Realiza tu contacto, infórmate y compruébalo.

La honestidad y el perfeccionamiento son dos palabras de base fundamental en Unionne Catering & Eventos,  y bajo esa visión, te ofrece una amplia oferta gastronómica de primera calidad. Como comensal de esta empresa de catering y eventos, tendrás la posibilidad de explorar y analizar diferentes degustaciones y disfrutar miles de sabores y exquisitas delicias para tu boda en Bucaramanga, Bogotá y Medellín.

soños soñadores , creemos ciegamente en nuestra empresa y su buen gusto, encontraras con nosotros ilimitados menus gastronomicos a tu medida , ademas de contar con numerosos servicios y ofrecerte algo mas detallado y completo , para que el dia mas soñado sea una realidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
pago inicial 30% pago final 1 semana antes del evento
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre Unionne Catering & Eventos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Unionne Catering & Eventos

4.9
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
rociocastilloa
Por Rocio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cumplieron con todo lo que se contrato, excelente atención. Mi boda salio muy linda. Sencilla pero muy linda. La comida, riquisima

Notificar abuso
npblanco73
Por Nury Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, la organizadora del evento estuvo pendiente de cada detalle de la integración,  excelente atención a los invitados, la comida deliciosa. Los recomiendo 

Notificar abuso
laura.santamaria
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me cumplieron con todo lo pactado, la comida riquísima, un plato elegante, el trabajo es muy destacado ya que mi boda fue sencilla y linda, los recomiendo ampliamente siempre son atentos a los que los clientes requieren, gracias por dame esa gran felicidad.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 680006

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor