Portobello Venue Park es el escenario perfecto para llevar a cabo tu evento de boda imaginado en Llanogrande. Este es un escenario elegante y versátil, en el hallarás amplias zonas verdes que se mezclan con toques rústicos, cerrados y al aire libre. Allí, además tendrás a tu alcance  todos los servicios y facilidades para celebrar y compartir tu perfecto romance con quienes más quieres. Ponte en contacto y resérvalos ya.

Respetando su carácter original, una bella casona de los años 1930, diseñada por el Maestro Horacio Longas M., ha sido transformada en Portobello Venue Park. Un escenario que evidencia el estilo de la arquitectura de Antioquia e incluye perfiles cuidadosamente diseñados y adecuados para tu momento. Entre maderas de palo santo y sapán,tejados hechos a mano tomando el muslo como forma, cohabitan distintos tipos de espacios, para que elijas el que coincida con el estilo de celebración de matrimonio que anhelas.

Visita, reserva u opina sobre Portobello Venue Park y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Portobello Venue Park

4.9 1 opinión
Por Yessica
Utilicé este servicio en mi boda

Un lugar diferente de ensueño fue el mejor día de mi vida, el personal muy amable y siempre estuvo pendiente de todo, super recomendados.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Boda campestre

Dirección

Ciudad: 054047