11

Descripción

Tener violinistas en tu boda es una tendencia que cada vez tiene más auge y aún más, con sonidos electrónicos o de pop. No dejes tu gran evento por fuera de lo último y realízalo a la vanguardia. Ximena Tarazona Violinista Eventos es tu solución para que así lo consigas. Se trata de unade una experta que con su propuesta, alegrará los corazones de quienes asistan a tu celebración.

Con su talento para el violín, Ximena Tarazona Violinista Eventos podrá interpretar los éxitos de hoy y de todos los tiempos. Elige disfrutar de su pasión por lo que hace, contarás con una propuesta joven y actualizada. Haz tu contacto, dale la oportunidad a tus invitados de disfrutar en tu gran día, las melodías del violín más agradables a todos los sentidos. Así, tu momento nupcial será completamente inolvidable.

Algunos de nuestros videos los encuentras en el canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCBqLVIL8cGcpzpga8lZf8Ig?view_as=subscriber

Detalles

  • Gama media
  • Gama de precios del servicio

    Gama media
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Reservas con el 20% de anticipo y saldo un día antes del evento
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por horas
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    250000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La versatilidad de un instrumento como el violín permite abarcar una gran variedad de géneros musicales para complacer a todos los gustos, contamos con repertorio internacional de distintas generaciones pasando por música latina, americana, zelta, rock, pop, tango, clásica y mucho más! Adicionalmente, no sólo tenemos la posibilidad de ofrecerte el violín como instrumento, también contamos con otros músicos que hacen parte de nuestra red para hacer realidad tus deseos tanto en la ceremonia como en la recepción de tu boda, además ofrecemos servicio de sonido y miniteca para eventos completos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Ximena Tarazona Violinista Eventos en Antioquia:

Medellín
  • #Gama media