52

Descripción

Clave de Dos es una empresa joven y hermana, que invita a sus amigos a trabajar con ellos, logrando una sinergia entre sí que siempre cautiva, impacta a las personas con una propuesta innovadora por medio de un repertorio musical diferente que evoluciona constantemente, transmiten lo que sienten a través de la música y se proponen hacer felices a quienes les comparten sus sueños.

Diseñan una experiencia musical a medida de sus clientes, siendo siempre la energía y la buena música el hilo conductor, es una interacción constante entre los músicos y entre quienes los ven y escuchan. Dentro de sus servicios están la amenización para todo tipo de ceremonias de boda y el acompañamiento musical durante el coctel y/o recepción que varía con diferentes formatos que se acomodan según los gustos del cliente.

Clave de Dos es energía, música, juventud, alegría, cercanía y pasión.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por horas
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Clave de Dos, encantadora agrupación musical que dependiendo de tus preferencias y gustos podrá convertirse en la agrupación que necesitas para musicalizar tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (21)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 21 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Juano y Andre, fue una noche mágica gracias a ustedes. Nunca olvidaremos la presentación que hicieron anoche!!! Además la satisfacción de nuestros invitados y los aplausos en cada canción nos convencen de que no pudimos haber hecho una mejor elección!!! Son unos tesos y este es el resultado de hacer un trabajo con mucho amor!!! Estamos muy agradecidos con ustedes, un abrazo gigante.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Infinitas gracias!!! No tenemos palabras para felicitarlos por ese impecable trabajo y el talento tan impresionante el de ustedes!!! Quedamos felices de haber podido contar con Clave de Dos en nuestro matrimonio!!! Mil y mil gracias! Un abrazo
Notificar abuso
Por bodaisa
Utilicé este servicio en mi boda
Excelentes! Todo el mundo me dijo que ustedes hermosos, son los que hicieron que esa ceremonia fuera tan especial! Muchas gracias! Muy lindos, tal cual como lo pensamos, como lo queríamos y como sabíamos que ustedes lo podían hacer. Gracias!!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Dos meses después, aún sigo emocionada por ese día y no puedo dejar de agradecerles a ustedes y a todos los demás involucrados, porque todo fue como nos lo soñamos. Saludos!!
Notificar abuso
Por cata118
Utilicé este servicio en mi boda
No puedo parar de ver esos video viéndolos tocar a ustedes dos tocando esos violines, quedé enamorada y encantada con ustedes tan tesos y tan buena energía!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Clarita Restrepo Fotografía
¡Los momentos de tu boda que el violín hará mágicos!
Foto: Elisabeth Castro Fotografía
¿En qué orden buscar los proveedores para tu boda? ¡Aquí te contamos!
Foto: Tatiana Garcés Fotografía
¿Qué tipo de música debe ir en el coctel de la boda? ¡Descúbrelo!
¿Casarse al aire libre? Conoce las ventajas de celebrar tu boda en cielo abierto. ¡Te encantará!
¿Casarse al aire libre? Conoce las ventajas de celebrar tu boda en cielo abierto. ¡Te encantará!

Dirección de Clave de Dos en Antioquia:

Calle 35 Nº 64 A 5 050031 Medellín
  • #Lo más exclusivo