Bodas en Antioquia: haciendas y fincas para una celebración de ensueño

La hermosa región de Antioquia está repleta de paisajes maravillosos, pueblitos encantadores  y muchos sitios turísticos. Su clima cálido hace que sea un sitio ideal para celebrar bodas al aire libre en una de las magníficas fincas y haciendas de la zona.

Club Campestre Hacienda FizebadConoce más sobre “Club Campestre Hacienda Fizebad”
Club Campestre Hacienda Fizebad

La Hacienda Fizebad, fundada en 1825, evoca la historia de la cultura paisa. En un maravilloso entorno de jardines, donde llaman la atención las orquídeas cultivadas en la hacienda, las parejas encontrarán un marco natural que es el complemento a las bondades de encontrar todo en un mismo lugar: una capilla tipo española decorada con arte quiteño y variados salones para el gusto y necesidades de los novios.

Santafe Colonial Hotel+SpaConoce más sobre “Santafe Colonial Hotel+Spa”
Santafe Colonial Hotel+Spa

Santafe Colonial Hotel+Spa, ubicado en Santa Fe de Antioquia, cuenta con los requisitos logísticos y de infraestructura para lograr una celebración fantástica: además de un kiosko ranchero con capacidad hasta para 180 personas y la posibilidad de extensión con carpas hasta para 220 invitados, ofrece un servicio de wedding planner para que los novios se desprocupen de todo… ¡Incluso del alojamiento para los invitados!

La mayoría de haciendas y fincas también ofrecen menús espaciales para bodas. Foto: Santa Fe Colonial Hotel+SpaConoce más sobre “Santa Fe Colonial Hotel+Spa”
La mayoría de haciendas y fincas también ofrecen menús espaciales para bodas. Foto: Santa Fe Colonial Hotel+Spa

Las cómodas instalaciones en medio de naturaleza de la Casa de Eventos Las Palmeras ofrecen un espacio encantador para celebrar una boda: salones, un auditorio, discoteca, piscina, zona húmeda, hotel con capacidad para 50 personas, restaurante y parqueadero cerrado apto para 70 vehículos… Además el equipo podrá encargarse de todos los detalles que deseas, con una planificación adecuada y ajustándose al presupuesto de la boda.

Las Palmeras Casa de Eventos
Las Palmeras Casa de Eventos

En el magnífico entrono natural de Rionegro se encuentra Casa Toledo Banquetes, una empresa de servicios cuya filosofía es tomar proyectos de bodas, sin importar el tamaño, y transformar el concepto inicial de los novios en una celebración impactante y elegante. Además se adaptan al trabajo con proveedores externos que la pareja quiera contratar.

Casa Toledo BanquetesConoce más sobre “Casa Toledo Banquetes”
Casa Toledo Banquetes

¿Quieres llegar a tu matrimonio en un coche tirado por caballos? El municipio de La Estrella cuenta con un espacio ideal para que vivas eso y mucho más: Eventos el Romeral, una preciosa hacienda con ambiente campestre, aire fresco y rodeada de espacios verdes, a unos cuantos minutos de Medellín, con un fácil acceso y amplia zona de parqueo.

Eventos el Romeral
Eventos el Romeral

La Hacienda de Eventos y Recepciones San Francisco tiene varios ambientes en un entorno natural. La capilla, los salones para eventos y los bellos jardines enmarcan la acogedora arquitectura colonial del edifico. Un servicio de decoración cuidadoso y la posibilidad de contar con un menú elaborado por personas de amplia experiencia en la cocina regional, nacional e internacional, servido con el más delicado esmero, les permite adaptarse a los  requerimientos de los novios.

Hacienda de Eventos y Recepciones San Francisco
Hacienda de Eventos y Recepciones San Francisco

Todas y cada una de estas maravillosas fincas son escenarios únicos para una boda. ¿Te animas a dar el ‘sí quiero’ en alguna de estas increíbles haciendas?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese haciendas y fincas para bodas en Medellín.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Las mejores empresas de ponqués para matrimonio en Bogotá, que endulzarán tu boda
Las mejores empresas de ponqués para matrimonio en Bogotá, que endulzarán tu boda
Descubre nuestra cuidadosa selección de las mejores empresas para ponqué de boda en Bogotá, ¡te encantarán!
Fotógrafos de matrimonios en Cali: Los mejores para tu celebración
Fotógrafos de matrimonios en Cali: Los mejores para tu celebración
La elección de fotógrafo para tu boda no es un detalle menor, pues elegirás al que se encargará de inmortalizar los recuerdos del día más importante de tu vida. Por eso hoy te traemos la selección de los 10 mejores fotógrafos de boda en Cali.
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Te traemos la selección de los mejores hoteles para celebrar tu boda en Bogotá. Hay para todos los gustos, tú eliges el que más se adapte a tus gustos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información