¡Así es una verdadera fiesta de boda! DJ Willy Flechas nos explica

¡Así es una verdadera fiesta de boda! DJ Willy Flechas nos explica

Aquí te mostramos cinco elementos que harán que tu boda sea totalmente diferente. ¡Descúbrelos todos!

¡Así es una verdadera fiesta de boda! DJ Willy Flechas nos explica
Foto: DJ Willy Flechas
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Dj
  • Iluminación

Hay momentos en la vida que no pueden pasar sin una gran celebración y la boda es uno de esos que merecen, como decimos los colombianos, que botemos la casa por la ventana. Estuvimos hablando con uno de los más reconocidos expertos en fiestas de boda de la escena musical colombiana: el DJ Willy Flechas, nos contó cuáles son las características de sus ‘Fiestas Diamante’ que, sin lugar a dudas, son de las mejores que hayamos visto en Zankyou, como la que tú mereces.

El dj y el sonido

Lo primero que debes tener en cuenta es que puedas contar con alguien que se preocupe de que suene la música que te guste y que además sepa leer al público. DJ Willy Flechas no solo cuenta con una experiencia de 22 años, sino que además es reconocido a nivel internacional, lo que significa que podrá dejar felices a tus invitados de cualquier edad y nacionalidad. Este hombre, referente en cuanto a innovaciones en música y equipos de sonido, sería garantía absoluta de satisfacción para ti y tus invitados.

guardarDJ Willy FlechasReserva tu cita con DJ Willy Flechas
Foto: DJ Willy Flechas

Desde los planes más básicos este profesional ofrece equipos de sonido que puedan dejar satisfechos a los asistentes a tu boda, por ejemplo sus line array que, para ponerlo en términos sencillos, son un grupo de parlantes alineados y sincronizados, están disponibles en todos los planes. Así te aseguras de que además de un buen show de dj, contarás con un sonido que será lo suficientemente bueno como para que te sientas envuelto en el mismo y manejado profesionalmente.

guardarDJ Willy FlechasReserva tu cita con DJ Willy Flechas
Foto: DJ Willy Flechas

Los artistas

La presencia de los músicos en vivo tiene un efecto poderoso, ¿no? ¿No te pasa que un momento así resulta más llamativo? DJ Willy Flechas cuenta con equipos artísticos que pueden ofrecerte presentaciones de muy alta calidad y por su reconocimiento en la industria de la música, en emisoras y entre productores musicales, con toda seguridad podrá ayudarte a ¡contactar con tus artistas favoritos, los que más escuchas!

guardarDJ Willy FlechasReserva tu cita con DJ Willy Flechas
Foto: DJ Willy Flechas

Pantalla

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La fiesta siempre tiene un referente visual. En las familiares solía ser esa pareja que se bailaba hasta el himno nacional, ellos eran los que hacían que las ganas de moverse le “entraran por los ojos” a los demás invitados. Bueno, siguiendo patrones creativos basados en estudios profesionales, DJ Willy Flechas crea unos shows audiovisuales increíbles y dependiendo del plan que los novios escojan, los proyecta durante la fiesta en una pantalla led enorme o como mínimo en pantallas de 50 pulgadas. El que ha tenido una al frente durante una celebración sabe cómo logran emocionar.

La estructura y las luces

En cuanto a lo visual, las luces juegan un papel importantísimo y aunque en las fiestas de este profesional también salen de la tarima, también las encuentras sobre los invitados. El efecto en la audiencia suele resultar increíble. Lo logra poniendo sobre tus invitados una estructura gigante que no se roba el protagonismo ni afecta la decoración, su cubo truss hace de tus invitados el verdadero centro de la fiesta y todo sucede en relación con ellos.

guardarDJ Willy FlechasReserva tu cita con DJ Willy Flechas
Foto: DJ Willy Flechas

Los efectos

Y esto es lo mejor de las ‘Fiestas Diamante’ de DJ Willy Flechas: los efectos. ¿Has visto la foto de alguna pareja de recién casados que parece bailar entre las nubes? Si bien el efecto resulta romántico y soñado para ese momento de la fiesta, imagínate que un chorro de esas ‘nubes’ cayera desde la estructura sobre tus invitados, eso mezclado con el efecto de las luces es la locura.

Pero volvamos a la pareja de recién casados. Al momento del primer baile, tú y tu pareja van a ser el centro de atracción y todo debe funcionar para resaltarlos. Este dj, además de poner tus canciones favoritas y centrar las luces en ti, propone que utilices cañones ventury (papeles metalizados que van a flotar alrededor de ustedes tras haber salido a volar desde unos volcanes inalámbricos instalados en el piso) o pólvora fría especial para interiores. Y aunque la magia esté en su amor, esto la va a embellecer.

Con estos cinco elementos tu fiesta va a estar por encima de cualquier otra fiesta de boda a la que tú o tus invitados hayan asistido. Nuestra recomendación, como puedes notar, es que cuentes con los servicios de DJ Willy Flechas para que él se haga cargo de elaborar un momento único, como el que tu gran día debería tener.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DJ Willy Flechas Dj's para bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!