Philippe - Pastelería Light

Philippe es una pastelería en la que podrás encontrar excelentes opciones dulces light para tu boda. Este lugar se especializa en brindarte productos de pastelería sin azúcar. Será una dulce experiencia sin remordimientos. Se trata de una compañía con más de 15 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos alimenticios sin azúcar.

Philippe te ofrece alternativas saludables. Sus productos son elaborados bajo estándares propios de la pastelería francesa y con endulzantes sin azúcar. Los podrás disfrutar sin ningún impedimento. Entre su oferta se encuentran cakes, trufas, tortas, entremets, milhojas, chocolatería, entre otras alternativas. Haz tu contacto en Bogotá, conoce en detalle cada producto y solicita lo que se te antoje.

Visita, reserva u opina sobre Philippe - Pastelería Light y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Philippe - Pastelería Light

5.0 5 opiniones
Por Miguel
Utilicé este servicio en mi boda

extremadamente deliciosos sus pasteles y postres, magníficos para cada ocasión, nos encanta en la familia debido a que son bajos en azúcar, un punto a reforzar serían los puntos de venta, no se encuentran muchos en Bogotá, o al menos que yo sepa.

Notificar abuso
Por Alba
Utilicé este servicio en mi boda
Cuentan con una excelente atención, y los mejores postres.
Notificar abuso
Por Yennyfer
Utilicé este servicio en mi boda
100% recomendados, son súper deliciosos y lo mejor bajos en azúcar.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Dirección

Ciudad: 110231