• Magazine
  • La novia

Un vestido de novia que se ajusta a ti en todo sentido: conoce a Fulali

Una tienda de vestidos de novia que tiene buenas soluciones para las invitadas o damas de honor, siempre con el toque personalizado. Así es Fulali.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Vestido de novia tradicional
  • Bogotá D.C.

Viene el día en que vas a conocer una versión de ti que no podrías conocer otro día. Solo entonces, en el día de tu boda, te vas a vestir de novia y, como nunca se va a repetir, tienes que disfrutarlo lo más que puedas. El vestido te tiene que generar seguridad y hacerte feliz, eso es todo lo que pedimos. La mejor forma de conseguirlo, por supuesto, es el diseño personalizado y en esta nota te vamos a presentar a un taller creativo que se va a hacer cargo de que cumpla con estas características.

guardarFulali vestido de noviaSolicita información a Fulali
Foto: Fulali

Vestidos de novia a tu medida: Fulali

Nos fascinó encontrar este lugar ajeno al ruido de la ciudad y con un ambiente campestre. Fulali es un taller de vestidos que toda novia debería tener la oportunidad de conocer cuando está buscando su outlook para el gran día. La gran ventaja es el estilo de servicio que te ofrecen: tomarse un momento para revisar tus medidas, tu estilo de cuerpo, tu estilo, tus gustos y así crear algo que lleve tu impronta, que tenga tu marca personalizada. Estamos seguros de que te va a fascinar visitarlos, pero si no puedes, tienen opciones para ti o tus invitadas.

Esta tienda de vestidos de novia te ofrece además la posibilidad de contar con la posibilidad de llegar al lugar en el que tú estés para hacer las pruebas. Pero no solo para ti. Si tus invitadas o tus damas de honor están buscando el vestido ideal para tu gran día, nuestra recomendación es que las pongas en contacto con este taller. De aquí no solo saldrás tú totalmente segura y tranquila, sino que además ellas también tendrán la oportunidad de encontrar algo que se ajuste a su estilo. Da clic aquí para conocer más.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fulali Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario