• Precio desde $800.000

Dreamlash es una tienda privada para el alquiler, venta de vestidos de novia, sus accesorios como velos, tocados y demás; Además, asesoría de imagen y belleza integral para la novia.

Dreamlash te puede ofrecer estupendas opciones de vestidos de novia con diferentes cortes y estilos, ellos te podrán ofrecer un asesoramiento especial e integrado para ayudarte a escoger el perfecto para ti, con ellos conseguirás el vestido de tus sueños.

Podrás escoger el vestido que vaya mejor con tu estilo de boda y tu cuerpo, lo podrás alquilar o comprar si lo deseas, también te ofrecen los accesorios necesarios como velos, tocados, ademas de brindar la asesoria de belleza e imagen integral para la novia.

Cuentan con varidad de vestidos y modelos donde incluyen el velo :

  • Glamour
  • Vintage
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Moderno

Dreamlash es una marca colombiana pionera en servicios de belleza y capacitaciones para el diseño de pestañas y cejas, es así que a partir de nuestra seriedad y cumplimento, nuestras dicentes generaron la necesidad de fortalecer nuestro portafolio teniendo en cuenta la demanda en diferentes ámbitos de la belleza; motivados por nuestros clientes,  surcamos la línea de la preparación de novias de manera integral, en la que abordamos los servicios profesionales de maquillaje y peinado, alquiler, venta de vestidos para matrimonio y asesoría en los pequeños detalles para cumplir y hacer de su boda una fecha inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre DREAMLASH vestidos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DREAMLASH vestidos

4.9 3 opiniones
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Me gusta mucho el servicio prestado, lo recomiendo 100% la atención y disposición son excelentes.

Notificar abuso
Por Angela
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomiendo, fueron puntuales, atentos y con mucha variedad. Además, te asesoran en lo que buscas y necesitas. Sobre todo la primer visita a estudio privado fue muy importante ya que estas a la expectativa de lo que te enseñen. Volvería a adquirir mi vestido allí, peinado y sin duda sigo volviendo para que me retoque pestañas y microblading.

Notificar abuso
Por Ernesto
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, solo quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a Dreamlash y su equipo de trabajo, mi matrimonio fue un éxito, el vestido de mi esposa de maravilla como lo soñé, su maquillaje impecable, mi mamá y mis hermanas quedaron hermosas gracias a ti, Diana y tus acompañantes. Te cuento que mi hermana menor quiere realizar los conserniente al matrimonio de ella este mes de julio, quiere apoyarse en ti. Estoy muy agradecido contigo. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
Para lograr una asesoría integral y superar las expectativas, se debe concretar una cita personalizada con un par de meses de anticipación, nuestro horario de atención es permanente por correo, whatsApp, y celular, asi que agenda tu cita!!!!!
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Recibimos pagos en efectivo, pagos con tarjeta débito y crédito, sistema de abonos.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
800000

Dirección

Ciudad: 111011