Tu boda en las playas de Cartagena resultará perfecta en Botswana

Cásate en la playa, en uno de los mejores restaurantes para bodas en Cartagena: Botswana. Las fotos de esta galería te van a convencer para que le des tu sí.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Mar
  • Terraza
  • Bolivar

El sol se deja caer con lentitud sobre el mar y el color dorado va invadiendo lentamente la atmósfera, mientras tanto tu ceremonia de boda avanza y la noche se aproxima, el mar no para de llegar y tus invitados sonríen mientras lees tus votos, ¿es así como te has imaginado tu gran día? Si estás buscando una locación en la que puedas vivir esta experiencia, en esta nota te queremos recomendar un restaurante para bodas en Cartagena que se ajusta a ese sueño de casarse en la playa y sin tener que preocuparse por nada más que escoger un lugar.

guardarBotswana Cartagena restaurante bodas CartagenaSolicita información a Botswana Cartagena
Foto: Botswana Cartagena

Botswana Cartagena: una boda llena de elegancia en la playa

Botswana Cartagena, el restaurante que en esta nota te recomendamos para tu boda en la playa, tiene todo lo que necesitas para que tu día se convierta en un gran día. ¿Cómo van a llegar los invitados al lugar? Este equipo tiene listas soluciones de transporte con las que puedes dejarlos a cargo mientras tú te ocupas de vivir tu gran día. Puedes llegar de alguna de las bellas parroquias de la ciudad o tener tu ceremonia allí, en la playa, ellos mismos se encargan de ayudarte con la decoración. A unos pasos vas a tener la celebración.

Pero antes un coctel que pueden disfrutar en la terraza del lugar, mientras tanto tú y tu pareja pueden hacer su sesión de fotografía en la playa, ¿el fotógrafo? Ellos te lo consiguen. El restaurante y la pista de baile son lo suficientemente grandes como para construir una gran celebración y sí, ellos mismos se encargan de las luces, la música, el sonido o la decoración que se haga de acuerdo con tu estilo. Por supuesto el menú de la boda va a ser un hit, tú y tus invitados van a quedar felices con su servicio.

Nuestra recomendación es que, si quieres que tu boda sea en la playa y en Cartagena, no dejes pasar más tiempo y separes cuanto antes la fecha de tu boda aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Botswana Cartagena Restaurantes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario