• Magazine
  • La novia
  • Manutocados y sus accesorios: signos de exclamación en vestidos de novia

Manutocados y sus accesorios: signos de exclamación en vestidos de novia

Manutocados tiene los accesorios para tu vestido de novia que estabas buscando, enamórate de sus diseños viendo las fotos de esta preciosa galería.

  • Accesorios novia
  • Sponsored

Algún diseñador decía que si la ropa de una mujer decía algo, los accesorios eran los signos de exclamación. Ese toque que le da a tu outfit un buen accesorio es algo de lo que no vas a querer prescindir el día de tu boda. En las fotos vas a ver cómo los tocados, los pendientes o las manillas, hacen que un vestido de novia deja de decir: “me caso”, para pasar a contarle a todos que ella es la protagonista del gran día de una historia de amor única y que lo sabe. Déjate enamorar de la propuesta de esta experta en accesorios para novias.

guardarManutocados arreglo novia tocadoSolicita información a Manutocados
Foto: Manutocados

¿Qué accesorios lleva la novia? Manutocados los tiene

La novia debe llevar los accesorios que vayan con su estilo. No hay reglas. Lo que sí es cierto es que tienen que pegar con lo que ella es. Manu, la empresaria detrás de Manutocados, imprime en cada una de sus creaciones un estilo único. Ella deja que sus manos tejan, perla a perla, cristal de Swarovsky a cristal de Swarovsky, coronas para princesas, diademas de mujeres que han avanzado un paso entre los sueños que quieren alcanzar. Se ha comprometido con las novias a tal punto, que incluso el ramo de flores, en tela, lo hace para ti.

Lo que encuentras, cuando escoges este lugar para la celebración de tu gran día, es un trabajo artesano, creaciones meticulosamente trabajadas a mano, cada una con una inspiración particular y que conectará exclusivamente con una novia. Si ya tienes decidido cómo quieres lucir en el gran día y tu idea se adorna de zapatos, tocados, tiaras, pendientes… lo que sea que quieras, entonces nuestra recomendación es que te pongas en contacto, haciendo clic aquí, con Manutocados. Tu vestido de novia se va a ver rodeado de signos de admiración.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manutocados Accesorios de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Manutocados y sus accesorios: signos de exclamación en vestidos de novia