Accesorios Ave María

lr al chat Contactar

Accesorios Ave María

lr al chat Contactar

Los Accesorios Ave María son los que desearás lucir en tu celebración de matrimonio. Esta marca de Medellín dispone de lindísimas opciones de piezas tejidas de manera única, en formas y colores de ataque. Te enamorarás y te provocará usarlo todo. Aretes, gargantillas y collares, pulseras, tobilleras, anillos, de todo esto y más será lo que encontrarás para tu deleite.

Accesorios Ave María constantemente actualiza sus colecciones, no te las pierdas. De esa manera, tendrás la oportunidad de lucir con lo último que demandan las tendencias. Acude a una marca experta en diseño, producción y comercialización de bisutería exclusivamente femenina. Entre sus principales insumos se encuentran charms y cadenas con baños de oro 24k y recubrimiento de laca cataforetica, piedras naturales, vidrios checos, chinos y corrientes, mostacillas y chaquiras checas, entre otros.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Accesorios Ave María

3.7
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
evilorialuna
Por Ethel Astrid
3.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantan todos sus diseños, constantemente estan haciendo estilos unicos que los diferencian en el mercado, la atención es buenisima y los productos llegan rapido y en perfecto estado. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050031

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar