Los vestidos de novia de Dahian Velásquez y su papel protagónico en tu día

Uno solo podrá ser el que cumpla el papel de ser tu vestido de novia y seguramente lo encuentres en este atelier.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Novia
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Hay papeles exclusivos, que solo pueden ser realizados por un solo protagonista en toda una historia. Para tu boda esa es una verdad muy difícil de discutir: ¿alguien más podría llenar el espacio que ocupa tu futuro esposo? Lo mismo pasa con el vestido de novia, su participación en tu boda solo la va a poder llenar el preciso, el que te queda perfecto, el que se ajusta a la forma de tus sueños. Esta es una de esas decisiones importantes en el día de tu boda y nosotros te queremos presentar el lugar en el que vas a estar segura de haber escogido bien.

Dahian Velásquez es una diseñadora colombiana que nos recuerda en cada una de sus creaciones que la alta costura también es nuestra. Su taller es una oda a la precisión: los vestidos parecen haber sido diseñados para enamorar, cada pieza es una obra de arte que te parece de ensueño y al buscar su colaboración, ella y sus asesoras buscan el que mejor se ajuste a ti, no solo a tu cuerpo, sino a tus sueños, a tu forma de ser. Pero si ninguno resulta ser y lo que está en tu corazón nunca ha encontrado forma, con toda seguridad la encontrará en las manos del equipo de esta creativa, quienes lo harán realidad para ti.

Gúpures franceses e italianos y encajes suizos, son los ingredientes puestos en las expertas manos colombianas que bordan con delicadeza cada una de las exquisitas creaciones que encuentras en el atelier de Dahian Velásquez. Tu sueño de novia ya no es imposible. No tienes que darle la vuelta al mundo para encontrarlo ni tienes que pagar cifras desorbitadas para alcanzarlo, solo tienes que pedir una cita en esta tienda para novias en Bogotá, para encontrar al que hará el papel de vestir a la protagonista de la historia de amor que se contará en tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dahian Velasquez Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!