Diana Quintero Alta Costura Novias

  • Precio desde $3'000.000

Información sobre Diana Quintero Alta Costura Novias

  • Egresada de la escuela de diseño Taller Cinco, centro de Diseño Diana Quintero desde hace 24 años se ha dedicado a diseñar trajes de novia, cóctel y pajecitas. Es una de las opciones más acertadas en la ciudad de Bogotá para encontrar el vestido de novia con el que han soñado para dar este paso tan importante. Esta empresa se encargará de personalizar el vestido de su matrimonio haciendo que éste te dé mucho más estilo, elegancia y exclusividad. 

Experiencia

  • Diana Quintero inició en el mundo de la moda asesorando el vestuario para obras de teatro, comerciales, dramatizados y novelas de televisión. Escribe artículos para revistas especializadas para Bodas. Ha participado en desfiles de modas como: Bogotá Fashion 2001 y 2002, así como en innumerables ferias y pasarelas nacionales e internacionales. En el año 2008 ganó el primer puesto en Diseño en Exponovias. Cada año presenta sus últimas colecciones en diferentes pasarelas como invitada especial.
    Diana atiende novias del territorio colombiano y del exterior, siendo una diseñadora reconocida internacionalmente.

Reseña

  • En los vestidos que diseña Diana Quintero se refleja la sencillez y su capacidad por elaborar diseños con bordados, drapeados y encajes, detalles que hacen de cada uno de los vestidos de novia que elabora, piezas únicas que se adaptan a cada una de sus novias. El personal de esta empresa se encargará de ofrecerles la mejor asesoría y el mejor servicio para que ustedes escojan el vestido que más se ajusta a sus gustos, personalidad y silueta.

    Así que déjense seducir por la calidad y elegancia de los diseños de Diana Quintero, que con seguridad hará de su vestido de novia, un diseño exclusivo y especial de la que ustedes no se arrepentirán y de la que tendrán el mejor recuerdo. Porque en definitiva, hará que ese día luzcan hermosas y radiantes.

    Versatilidad, delicadeza, armonía y elegancia son algunas características que se hacen notar en los diseños de los trajes de Novia de la Diseñadora de Alta Costura Diana Quintero.
    Alcanzar a personalizar a cada una de las novias, la novia Romántica, moderna, clásica, alternativa, sencilla, sensual, vintage, llamativa de cualquier estilo, cultura o religión y plasmar en sus siluetas teniendo en cuenta la identidad de cada una para sentirse únicas y especiales en una fecha inolvidable.
    La asesoría es lo más importante en el momento de elegir el vestido ideal, dejando ver lo mejor de cada figura y resaltar los atributos femeninos.
    La exclusividad y la elegancia es lo que deja ver cada novia de nuestra diseñadora al ir en camino hacia el altar…..

Servicios que ofrece

  • Diseños Exclusivos de trajes de novia, cóctel, quince años, pajecitas y accesorios.
    Asesoría personalizada venta y Alquiler.
Visita, reserva u opina sobre Diana Quintero Alta Costura Novias y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Diana Quintero Alta Costura Novias

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestros horarios son: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm Sábado de 9:00 am a 6:00 pm.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1 - 50% con la firma del contrato y 50% se va abonando a su comodidad o a la entrega del vestido. 2 - En común acuerdo de ambas partes dependiendo la fecha de la Boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Desde 1.995. Diana Quintero se inicio Diseñando vestidos de Novia.
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
3000000

Dirección

Ciudad: 110121